);
NBA

Mamba League llega a Nueva York

Mamba League
Kobe Bryant con los niños de Mamba League

En la duela del Harlem's Dunlevy Milbank Center, el ex astro de la NBA, Kobe Bryant, dio el tip off de la temporada inicial de la Mamba League en Nueva York.

MÁS: Wade y las camisetas regaladas por Spurs: "Tengo el máximo respeto por Ginóbili, Duncan y Parker"

Durante las próximas 8 semanas, poco más de 250 jóvenes basquetbolistas -de entre 8 y 10 años de edad- integrados en 24 equipos provenientes de los distritos de Harlem, Bronx, Brooklyn y Staten Island tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos del deporte ráfaga, así como pláticas y talleres con temáticas aplicables a su vida diaria.

"Enseñar a los niños cómo desenvolverse, cómo crecer, a tener confianza, a trabajar en equipo y ese tipo de cosas, es lo que se busca en Mamba League y era importante crear una liga que encarne eso", señaló el cinco veces campeón de la NBA durante el acto inaugural.

Después de haber desarrollado con éxito Mamba League en Los Ángeles -en donde iniciará su tercera temporada- este concepto creado por Bryant llega, por vez primera, a NY gracias a la colaboración de Nike Basketball y la fundación Children's Aid for kids N.Y.

Such an awesome day celebrating the inaugural season of Mamba League in NYC with @nikebasketball and @childrensaidnyc. What a joy to see #MambaMentality come to life with the next generation of athletes at Milbank Community Center. Love that kids are building confidence on and off the court and unlocking their potential through sport. #MambaLeague #MadetoPlay #Wizenard

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias