);
Cleveland Cavaliers

Kobe Bryant habla sobre el legado de LeBron James

#Kobe Bryant LeBron James

Kobe Bryant, ex jugador de Los Ángeles Lakers entró al debate sobre lo que considera hace a un jugador el mejor de todos los tiempos, tema en el cual incluye el debate entre Michael Jordan y LeBron James.

Bryant opinó sobre el legado de los jugadores durante las Finales de la NBA 2018, en la cual dijo que los legados están fabricados o construidos a base solamente de anillos, y si LeBron quiere dejar algo más duradero en la liga debe encontrar la manera de ganar más campeonatos.

El ganador de cinco anillos con los Lakers habló con Bleacher Report y dijo: "Los legados están construidos a base de títulos, eso es todo, sin permisos de cómo o cuándo perdieran los equipos de James".

"Cuando era niño solamente pensaba en ganar campeonatos. Eso era todo lo que me importaba. Así era como yo valoraba a Michael (Jordan). Así valoraba a (Larry) Bird. Así valoraba a Magic (Johnson). Era solamente el ganar campeonatos. Ahora, todo el mundo evaluará las cosas de una manera diferente, lo que está bien. Pero solamente les digo como lo evaluo yo".

"Si fuera LeBron, debo de encontrar la manera de ganar. No es sobre la narrativa. Quieres ganar campeonatos, simplemente debes de encontrar la solución".

La opinión de Kobe Bryant es clara y muy directa, los anillos valen más que todas las estadísticas posibles, por lo que tal vez en su mente Bill Russell sería el mejor de todos los tiempos al ganar 11 campeonatos.

Más en NBA.com

Miami Heat
Guía 2019-2020: Miami Heat
Leandro Fernández y Matías Baldo
Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson
Parte del elenco de Space Jam 2
Staff NBA.com
Xochitl Lagarda
Lagarda y su compromiso con el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Karl-Anthony Towns
Guía 2019-20: Minnesota Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
2019-nba-draft-big-board-nba-illustration
Mock Draft 2.0: Proyectando la primera ronda
Kyle Irving
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias