);
NBA

El verano de Kobe Bryant: campus de entrenamiento exclusivo con varias estrellas de la NBA

kobe bryant kawhi leonard
Kobe y Kawhi, trabajando juntos (@MambaSportsHQ).

Entrenamientos privados con Kobe Bryant. Pocas experiencias mejores puede haber para cualquier tipo de jugador de básquet, sea amateur o profesional, que trabajar con uno de los mejores deportistas y una de las figuras más competitivas que ha dado este deporte.

MÁS | Fultz: "Fui el número 1 por una razón"

A mediados de agosto tuvo lugar en Thousand Oaks, una ciudad del sureste del condado de Ventura, California, un campus de entrenamiento exclusivo para jugadores NBA organizado por Kobe Bryant. Para acceder se necesitaba una invitación privada del propio Bryant, por lo que la lista de participantes era exclusiva.

El 'Mamba Sports Invitational' es un campus de varios días en el que participaron jugadores de la talla de Kawhi Leonard y Paul George, nuevos compañeros en los Clippers, o Kyrie Irving. Los entrenadores eran el propio Kobe y Phil Handy, uno de los asistentes más respetados de la NBA, que firmó con los Lakers este verano, estuvo en Cleveland en la segunda etapa de LeBron, y ganó con los Raptors y el propio Kawhi el anillo de hace unos meses.

La información de Marc Stein señala que los entrenamientos consistían en pruebas de fuerza, juego en la cancha y entrenamientos de video con la Mamba. Un lujo al que pocos han podido acceder. También estuvieron Jamal Murray, Isaiah Thomas, John Collins, Buddy Hield, Aaron Gordon, Jordan Clarkson y Kentavious Caldwell-Pope.

PG y Kawhi mantienen muy buena relación con Kobe, pero es Kyrie quien llega a niveles incluso superiores. A tal punto alcanza la relación del base y el ex jugador que Irving lo llamó por 'Facetime' (videollamada) desde el vestuario tras ganar el Juego 7 de Las Finales de 2016 a los Warriors.

Un lujo de básquet. Corto pero seguro que intenso.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo
¡17 triunfos seguidos para Milwaukee!
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Los Suns y el legado de la Identidad Spur
Juan Estevez
Harden
Harden volvió a hacer más de 50 puntos
Agustín Aboy
LeBron
Lakers derrumbó el invicto del Heat en Miami
Agustín Aboy
Spurs
La atípica temporada de los Spurs
Agustín Aboy
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
Más noticias