);
Los Angeles Lakers

Kobe Bryant elogia a Magic Johnson: "Se merece otra estatua después de conseguir a LeBron James"

Kobe Bryant, Magic Johnson
Kobe Bryant y Magic Johnson (Getty Images)

Los Lakers dejaron en claro antes de que iniciara la agencia libre que sentían la presión de hacer movimientos grandes en el verano, y lo consiguieron al firmar a LeBron James.

El presidente de operaciones de bàsquetbol, Magic Johnson, jugó un rol importante para firmar al cuatro veces MVP, y Kobe Bryant no tardó en mandar elogios al directivo de los Lakers. Es más, piensa que Johnson, quien ya tiene una estatua a las afueras del Staples Center, se merece otra.

En el programa de "The Stephen A. Smith Show", Bryant hizo una broma sobre las estatuas.

"Piensen en ello. Magic fue siempre mi jugador favorito cuando era niño. Él ganó cinco campeonatos con los Lakers, ¿cierto? Y después de convirtió en dueño y ganó cinco más", dijo Bryant.

"Después se retira, regresa y cuando es presidente de operaciones de básquetbol trae a LeBron James a LA. Creo que deberían hacerle a este amigo otra estatua. Lo que Magic está haciendo, vaya, es increíble"

Según Lakers Nation, si Johnson recibiera otra estatua, sería la primera persona en tener dos. Él es una de 10 personas en tener una estatua a las afueras del Staples Center junto con Wayne Gretzky, Shaquille O'Neal, Jerry West, Kareem Adbul-Jabbar, Elgin Baylos, Luc Robitaille, Chick Hearn, Bob Miller y Oscar De La Hoya.

Tal vez eso no pase, pero Johnson ya logró un precedente positivo en el rumbo que va la franquicia después de asegurar los servicios de James.

Más en NBA.com

Miami Heat
Guía 2019-2020: Miami Heat
Leandro Fernández y Matías Baldo
Anthony Davis, Damian Lillard y Klay Thompson
Parte del elenco de Space Jam 2
Staff NBA.com
Xochitl Lagarda
Lagarda y su compromiso con el baloncesto mexicano
Carlos Herrera Luyando
Karl-Anthony Towns
Guía 2019-20: Minnesota Timberwolves
Carlos Herrera Luyando
2019-nba-draft-big-board-nba-illustration
Mock Draft 2.0: Proyectando la primera ronda
Kyle Irving
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias