);
Los Angeles Lakers

Kobe Bryant analiza a los nuevos Lakers y hace un guiño para LeBron James

La palabra de Kobe Bryant es más que autorizada a la hora de hablar de Los Angeles Lakers, ya que se trata, quizás, del jugador más importante de la historia de la franquicia, donde jugó 20 temporadas y logró 5 títulos. Sus fans son incondicionales, y hubo varios que no vieron con buenos ojos el fichaje de LeBron James durante el verano. Sin embargo, la Mamba Negra habló sobre el tema y dejó un claro mensaje de apoyo para el Rey.

Más: Construyendo a Kobe 2.0: Las estrellas jóvenes que "arman" a Bryant.

"Escuché eso de que no lo quieren... Pero esta es la realidad: si sos fan mío, sos fan de ganar, sos fan de los Lakers. Mi sangre es púrpura y dorada. Y eso está por encima de todo. Soy fan de los Lakers desde siempre, y eso es algo que nunca cambiará. Todo se trata de ganar campeonatos, así que seguramente se alinearán a la llegada de LeBron", dijo Kobe en una entrevista en The Rich Eisen Show, dejando en claro que el Rey acercará a la franquicia a las posibilidad de sumar títulos.

Ahora bien, ¿qué piensa de la formación del nuevo equipo para la temporada 2018-2019? En esto también hubo una mirada positiva de Bryant. "Creo que están armando el plantel de manera inteligente. Están sumando jugadores fuertes y físicos que juegan con buen ritmo. Hay jugadores de básquet, y lo que quiere decir con esto es que no tienen jugadores con una sola especialidad, sino que pueden manejar el balón, lanzar, pasar, defender", señaló en el sitio Extra.

Más: Opinión: El legado que Kobe Bryant le dejó a la NBA.

Y luego agregó: "Cuando puedes construir un equipo con esa versatilidad y capacidad física, es algo que puede desafiar a Golden State Warriors. Porque no los puedes vencer jugando su propio estilo. De esa manera no pasará".

Vale recordar que, además de LeBron, los Lakers incorporaron, entre otros, a Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley y JaVale McGee. ¿Cómo les irá en la 2018-2019?

Más en NBA.com

usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Dream Team: ¿En qué lugar se ubica el plantel de 2019?
Matias Baldo
Brook y Robin Lopez
Brook bromea con fichaje de Robin
Carlos Herrera Luyando
Más noticias