Klay Thompson y Stephen Curry advierten lo que será jugar sin Kevin Durant: "Para nada lindo"

Klay-Thompson-Kevin-Durant-USNews-020419-ftr-getty

Los Warriors tendrán un desafío supremo cuando hoy se enfrenten en el Juego 6 de las Semifinales de Conferencia contra los Houston Rockets. Con el tanteador 3 a 2 y la posibilidad de terminarlo todo esta noche, Golden State jugará sin su máxima estrella en estos Playoffs: Kevin Durant.

MÁS: ¿Qué esperar del Juego 6 entre Rockets y Warriors?

Las estrellas Stephen Curry y Klay Thompson, los llamados "Splash Brothers", se mostraron con confianza en la previa del partido que tendrá lugar en Houston. En el duelo anterior, cuando Durant tuvo que retirarse con una contractura de gemelo, ambos subieron su nivel y pudieron robarse una victoria que parecía que se escurría.

"Voy a jugar mi juego. No me levanté hoy con peso extra en los hombros ni nada", dijo Curry. "Juego al básquetbol y me divierto haciéndolo, no importa en qué situación. Sé que tengo que jugar de manera más agresiva, pero mi confianza es la misma", agregó.

Por otro lado, Thompson declaró que llenar el agujero que deja Durant en el costado defensivo será una tarea para nada fácil. Pero si hay buena comunicación, Golden State puede pasar a las Finales.

MÁS: ¿Cómo le fue a Curry sin Durant?

"Tenemos que jugar con la pasión y el corazón que nos caracteriza", dijo el escolta. "No será tan fácil sin KD. Pero si tenemos esas cosas presentes tendremos chance. No será lindo, está claro. Pero son los Playoffs".

Autor/es