);
Cleveland Cavaliers

Kevin Love y la partida de LeBron James de Cleveland: "Siempre está buscando un nuevo desafío"

Kevin Love quedó como la clara referencia de Cleveland Cavaliers. La salida de LeBron James rumbo a Los Angeles Lakers y la posterior renovación de su contrato son motivos que sostienen esa afirmación. Y lo que queda claro, además, es que el interno veía venir que el Rey iba a cambiar de destino en la agencia libre.

Love realizó una entrevista con ESPN y, en un adelanto de la misma, el interno fue claro sobre la manera de pensar de James: "Creo que siempre está buscando un desafío diferente. Siempre se está preguntando qué viene después. Y se siente que a veces él está jugando al ajedrez y el resto está jugando a las damas. Es alguien mentalmente muy fuerte en todo sentido. Hay cosas que él puede ver y el resto no".

Más: La felicidad de Kevin Love tras renovar su contrato con Cleveland Cavaliers.

Además, el ex Minnesota Timberwolves deslizo que veía venir su arribo a California. "Como todos los demás, pude analizar sus opciones y tenía una idea sobre dónde podría ir. Sabía que probablemente fuera entre Cleveland y Los Angeles. El haber llegado a cuatro finales seguidas con los Cavs y el ser parte clave del título del 2016 puede haber sido suficiente para buscar el siguiente desafío. Y aquí estamos", manifestó.

Love renovó por cuatro años y a cambio de 120 millones con los Cavs, franquicia a la que llegó en 2014 y de la mano de LeBron. Al borde de los 30 años, empieza una nueva etapa como el claro líder del equipo.

Más en NBA.com

usa-boomers-ftr.jpg
Mitchell: "Este partido no significa nada"
Matias Baldo
Sixers
Las preguntas de Philadelphia rumbo a 2019-2020
Pablo Schatzky
#Harden
Harden: "Siempre trato de ser creativo"
Matias Baldo
Luka Doncic ROY
Julius Erving bendice a Luka Doncic
Matias Baldo
#Popovich
Dream Team: ¿En qué lugar se ubica el plantel de 2019?
Matias Baldo
Brook y Robin Lopez
Brook bromea con fichaje de Robin
Carlos Herrera Luyando
Más noticias