);
Cleveland Cavaliers

Kevin Love renueva con los Cleveland Cavaliers

Kevin Love NBA Cleveland Cavaliers
Kevin Love continuará en Cleveland GettyImages

Kevin Love renovó su contrato con Cleveland Cavaliers por 4 años y 120 millones de dólares, un movimiento poco esperado después de que LeBron James anunciara su decisión de marcharse a Los Angeles Lakers como agente libre. Tras optar por fuera de su vínculo de cara a la temporada 2019/2020, la extensión convierte el contrato de Love en un acuerdo de cinco años y 145 millones.

Sin James, muchos esperaban una reconstrucción total de los Cavs en torno al guardia Colinx Sexton, elegido con la octava selección en el último Draft. Love era una de las pocas piezas de valor que tenían para negociar activos a futuro. Sin embargo, los directivos de Cleveland acelelaron su ingeniería para asegurarse a Love. El dueño Dan Gilbert y el General Manager Koby Altman encabezaron una ceremonia en el Quicken Loans Arena en la que Love le estampó la firma a su renovación a la presencia de varios empleados del estadio y del equipo.

Love fue uno de los pocos destacados en el plantel de los Cavaliers durante la última postemporada, prácticamente el único socio de LeBron James en su aventura hasta la final de la NBA. Durante la campaña 2017/2018 disputó 59 encuentros y promedió 17.6 puntos y 9.3 rebotes en 28 minutos. Será su quinta temporada en los Cleveland Cavaliers, donde consiguió el único anillo de su carrera en 2015-2016. Ahora será el máximo emblema de unos Cavs acéfalos.

Más en NBA.com

JJ Barea
JJ Barea: "Me siento mejor de lo que imaginaba"
Leandro Fernández
Anthony Davis
Anthony Davis, baja por 1-2 semanas
Leandro Fernández
Kyrie Irving
Irving vive su mejor momento como pasador
Leandro Fernández
Nets vs. Heat
Brooklyn liberó a Faried, ¿y se va a Houston?
Staff NBA.com
DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Stephen Curry
Los Warriors, felices por contar con Cousins
Leandro Fernández
DeMarcus Cousins
Cousins: "Fue uno de los días más felices de mi vida"
Leandro Fernández
Más noticias