Kevin Love quiere terminar su carrera jugando con LeBron James

lebron-james-kevin-love-ftr-042718.jpg

Después de que el año pasado Kyrie Irving saliera de los Cleveland Cavaliers para unirse a los Boston Celtics, este año otro de los compañeros de James, Kevin Love, aseguró que quiere seguir teniendo de compañero al "Rey" LeBron.

Con la agencia libre  merodeando a LeBron James, los días del mejor jugador en los últimos 15 años en Cleveland parecen estar contados, Pero su compañero de equipo y otro de los referentesen los Cavs, Kevin Love habló para la estación WKYC, afiliada a la NBC de Cleveland, para asegurar que mientras juegue baloncesto, le gustaría estar acompañado de LeBron James.

"Estoy seguro de que pasará tiempo con su familia y cuando llegue ese momento para tomar una decisión, estará en un buen estado de ánimo", dijo Love. "Obviamente, me encantaría jugar con LeBron el resto de mi carrera, pero esa será una elección que él haga".

Los deseos de Love, se ven muy lejanos, ya que por ahora la derrota antes los Warriors por barrida, no es algo que James haya dsifrutado mucho y más cuando su equipo no dio lo necesario para ayudarle a ganar su cuarto anillo de la NBA. También se encuentra el tema de su relación con los dueños y la gerencia general, la cual no está en los mejores términos posibles.

Esto da como resultado que James pueda buscar nuevos rumbos en su carrera profesional dentro y fuera de la duela, con mercados como Boston y Los Ángeles esperando a la llegada de un "Rey".

Autor/es