Cleveland Cavaliers v Golden State Warriors

Kevin Love quiere terminar su carrera jugando con LeBron James

lebron-james-kevin-love-ftr-042718.jpg
Cavs forward LeBron James celebrates with Kevin Love (Getty Images)

Después de que el año pasado Kyrie Irving saliera de los Cleveland Cavaliers para unirse a los Boston Celtics, este año otro de los compañeros de James, Kevin Love, aseguró que quiere seguir teniendo de compañero al "Rey" LeBron.

Con la agencia libre merodeando a LeBron James, los días del mejor jugador en los últimos 15 años en Cleveland parecen estar contados, Pero su compañero de equipo y otro de los referentesen los Cavs, Kevin Love habló para la estación WKYC, afiliada a la NBC de Cleveland, para asegurar que mientras juegue baloncesto, le gustaría estar acompañado de LeBron James.

"Estoy seguro de que pasará tiempo con su familia y cuando llegue ese momento para tomar una decisión, estará en un buen estado de ánimo", dijo Love. "Obviamente, me encantaría jugar con LeBron el resto de mi carrera, pero esa será una elección que él haga".

Los deseos de Love, se ven muy lejanos, ya que por ahora la derrota antes los Warriors por barrida, no es algo que James haya dsifrutado mucho y más cuando su equipo no dio lo necesario para ayudarle a ganar su cuarto anillo de la NBA. También se encuentra el tema de su relación con los dueños y la gerencia general, la cual no está en los mejores términos posibles.

Esto da como resultado que James pueda buscar nuevos rumbos en su carrera profesional dentro y fuera de la duela, con mercados como Boston y Los Ángeles esperando a la llegada de un "Rey".

Más en NBA.com

Middleton
Middleton se agiganta con números de súperestrella
Juan Estevez
Giannis
¡Hay Partido 7! Milwaukee dominó a Brooklyn
Juan Estevez
LaMelo
Definidos los quintetos All-Rookie de la 2020-2021
Juan Estevez
Springer
🔍️ Jaden Springer, guardia de ataque-defensa
Juan Estevez
Rick Carlisle
Rick Carlisle deja de ser el entrenador de Dallas
Leandro Fernández
Wilson Ball
Wilson presentó el nuevo balón para la NBA
NBA.com Staff
Más noticias