Kevin Love, fuera del Juego 7 de la final del Este

kevin-love-injury-ftr-052618

Kevin Love fue colocado en el protocolo de conmoción de la NBA y no podrá estar en el decisivo uego 7 de los Cleveland Cavaliers ante los Boston Celtics por la final de la Conferencia Este.

El ala-pívot sufrió una conmoción cerebral en los primeros minutos de la victoria de los Cavs el viernes cuando se golpeó la cabeza con el novato de los Celtics, Jayson Tatum. 

En la decisión de colocar a Love en el protocolo de conmoción influyó el que es "reincidente": ya se perdió por una conmoción el tercer partido de las Finales de 2016 y otro juego esta misma temporada. Para que se le hubiera permitido jugar tendría que haber superado una serie de pruebas que incluyen no tener síntomas de conmoción y superar revisiones médicas. No había tiempo con solo un día de descanso entre partido y partido.

 

 

Jeff Green seguramente sea el reemplazo en el quinteto inicial de Love en Boston. Green años ayudó con 14 puntos en la última victoria, en la que LeBron James se vistió de héroe una vez más al liderar a su equipo con 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

El juego 7 de la serie final de la Conferencia del Este está programado para este domingo en el TD Garden a las 7:30 pm (tiempo del centro de México).

Autor/es