);
Golden State Warriors

Kevin Durant, sobre LeBron James sumándose a los Warriors: "No creo que eso suceda"

La situación de LeBron James de cara a la agencia libre es un tema que está a la orden del día. Los rumores sobre sus posibles destindos si, efectivamente, decide abandonar a los Cleveland Cavaliers crecen y a cada hora aparece un nuevo equipo interesado. Dentro de estas posibilidades, se mencionó a Golden State Warriors.

¿El bicampeón, con todas sus estrellas y sumando al mejor de los últimos años? Kevin Durant, el MVP de las últimas, se refirió brevemente al tema y fue claro. La estrella de los de Oakland pasó de visita por el Show de Jimmy Kimmel y, ante la consulta del presentador, señaló: "Simplemente no creo que suceda".

Lo de James parece más un rumor que una chance concreta, porque la ingeniería salarial que debería hacer Golden State es grande. De hecho, hay opciones que encajan mejor.

KD, además, fue consultado sobre su conocimiento sobre otros jugadores alrededor de la liga que quieran unirse a los Warriors. "Realmente, no lo sé. Creo que muchos podrían estar preocupados por venir y jugar con nosotros, porque hay un montón de repercuciones y no sé si están listos para ellas. Mi mensaje para los agente libres sería el siguiente: podrían sentir repercuciones, pero también podrían tener uno de estos", dijo el delantero, señalando al trofeo Larry O'Brien que recibe el campeón de la NBA.

Más en NBA.com

Dinwiddie
El gran momento de Brooklyn Nets
Agustín Aboy
Arturo Ochoa
Arturo Ochoa, la voz fronteriza de los Soles
Sebastián Saijo
aron baynes ricky rubio devin booker
Los Suns, en datos: las lesiones de Rubio y Baynes
Nacho Losilla
luka doncic
Doncic superó la racha de 20-5-5 de Jordan
Sergio Rabinal
Ricky Rubio asistió con Utah a México
Rubio y los beneficios de la NBA en México
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
5 razones que hacen maravilloso a Doncic
Sergio Rabinal
Más noticias