NBA

Kevin Durant y su sala de vídeo: usa su Instagram para admirar a las leyendas NBA

durant-ftr.jpg

Los jugadores de la NBA están tratando de ocupar su tiempo de la mejor manera posible durante la suspensión de la liga. Algunos han optado por montarse su gimnasio en casa, otros por jugar a videojuegos y ver películas, pero Kevin Durant ha ido un paso más allá.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, parece estar construyendo una gran filmoteca según sus post más recientes de Instagram, publicando imágenes de los más grandes de todos los tiempos como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Carmelo Anthony o Chris Paul.

Sin la posibilidad de ver partidos en directo de NBA en al menos los próximos 30 días, vamos a sumergirnos en el pasado a través de los ojos de KD y su sala de vídeo.

Michael Jordan con 40 años

Jordan Wizards

El primer video que Durant publicó fue sobre el Jordan de 40 años que militó en Washington Wizards durante la última temporada de su ilustre carrera en la NBA.

Aquí se puede ver un fantástico partido entre los capitalinos y los Dallas Mavericks, en donde MJ y Jerry Stackhouse trataban de alzarse con el triunfo ante los incipientes Dirk Nowitzki, Steve Nash y Michael Finley.

Washington cayó finalmente ante Dallas en la prórroga pero con la leyenda de los Bulls en plena forma.

His Airness se fue hasta los 30 puntos con un 14 de 26 (53.9%) en tiros de campo y tomó las riendas del equipo en el clutch. Anotó los últimos seis puntos para los Wizards en la prórroga ante Finley y Nash, pero no fue suficiente para triunfa.

Incluso a los 40 años, Jordan promedió 20,0 puntos, 6,1 rebotes, 3,8 asistencias y 1,5 robos por encuentro y fue elegido para el All-Star por decimocuarta vez en su carrera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 year old mike

A post shared by Kevin Durant (@easymoneysniper) on

Jordan da caza a los Raptors en 1998

Michael Jordan

"Todo lo que escuchaba era swish". Ese fue el mejor resumen que pudo hacer Mike.

Los lanzamientos de Jordan apenas tocaban la red en la mayoría de las acciones, poniendo a los Toronto Raptors contra las cuerdas en 1998.

Un equipo canadiense que tenía en sus filas nada más y nada menos que a Tracy McGrady, Chauncy Billups y Marcus Camby. Un elenco de jóvenes estrellas que hicieron todo lo posible para detener al gran MJ y Scottie Pippen, pero nuevamente la estrella de los Bulls fue imparable. 

Jordan firmó una hoja de estadísticas de leyenda con 33 puntos a lo que añadió 5 robos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones, a lo que se suma un 13 de 28 en tiros de campo. Toronto se encomendó a los 23 puntos de Camby y 26 puntos de John Wallace sin éxito final debido al influjo de Pippen.

Con el encuentro empatado a cinco segundos del final, MJ tomó la determinación para definir el partido conectando un tiro de media distancia para ganar casi sobre la bocina.

En esa temporada, Jordan lideró la liga en anotación por tercer año consecutivo con un promedio de 28,7 puntos por noche y ganó el que sería su último campeonato final de la NBA de su carrera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Durant (@easymoneysniper) on

Playoff Kobe Bryant

Kobe Bryant 2001

Este clip fue de uno de los partidos de Playoffs más dominantes de la carrera de Bryant.

Después de un agotador enfrentamiento de primera ronda que se fue a cinco encuentros entre Los Angeles Lakers y Sacramento Kings la temporada anterior en el año 2000, ambos conjuntos se encontraron nuevamente al año siguiente en 2001.

Esta vez, el escenario fue en las Semifinales de la Conferencia Oeste y Los Ángeles no permitió que las cosas se acercaran tanto como lo hicieron el año anterior.

Con 3-0 en la serie, los californianos tuvieron la oportunidad de barrer a Sacramento en su cancha local y Kobe lo hizo posible.

Black Mamba se fue a 48 puntos en un gran esfuerzo que incluyó un doble-doble con 16 rebotes. Lanzó 15 de 29 (51.7%) en tiros de campo campo y 17 de 19 desde la línea de tiros libres para conseguir su récord personal de anotación en la post-temporada.

Después de superar a los Kings, Bryant y los Lakers vencieron a los San Antonio Spurs y los Philadelphia 76ers para ganar su segundo título consecutivo de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playoff bean was different

A post shared by Kevin Durant (@easymoneysniper) on

 

El duelo entre LeBron y Melo

Carmelo Anthony, Denver Nuggets

Este fue sin duda el mejor enfrentamiento entre dos rivales y amigos: LeBron James y Carmelo Anthony.

Era el año 2010. James y los Cleveland Cavaliers estaban en la cima del Este, mientras que Anthony y los Denver Nuggets estaban entre los mejores equipos del Oeste.

LeBron resultó imparable con un triple-doble increíble de 43 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, pero Melo no se quedó corto con 40 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

James igualó el partido con un 2+1 a falta de 20 segundos, mientras que Anthony se echó el equipo a las espaldas con un tiro ganador sobre LeBron para darle la victoria a los Nuggets.

"Ah, un clásico", escribió KD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still remember this night. My goodness....Ah classic

A post shared by Kevin Durant (@easymoneysniper) on

El mejor Chris Paul 

Chris Paul New Orleans

El video final que Durant publicó fue un recopilatorio de los mejores momentos de CP3, en honor a uno de los mejores bases de la historia.

Una variedad de clips que van desde sus días de los Charlotte Hornets hasta los LA Clippers, no se puede negar lo increíble que Paul ha sido a lo largo de su carrera.

Un 10 veces All-Star, ocho veces All-NBA, nueve veces All-Defense, seis veces líder en robos y cuatro veces de asistencias. El jugador de 34 años está promediando 17,7 puntos y 6,8 asistencias para Oklahoma City Thunder esta temporada, liderando la liga en anotaciones en el clutch, mientras que su equipo inesperadamente ocupa el quinto lugar en la Conferencia Oeste.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That first and last move. 🤦🏾‍♂️

A post shared by Kevin Durant (@easymoneysniper) on

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Autor/es