Kevin Durant sobre su recuperación: "A veces me irrito con lo lento que es el proceso; es bueno tener paciencia"

kevin durant

Kevin Durant avanza en la recuperación de su lesión en el Aquiles derecho, sufrida durante las Finales del 2019 frente a los Toronto Raptors y en medio de su rehabilitación formó parte de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. El astro de Brooklyn respondió las diferentes consultas a través del Twitter de The Boardroom, uno de sus proyectos comerciales, y dejó distintas consideraciones sobre todo tipo de temas.

Más | ¡Votá acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

"Es el esfuerzo de todos los días. Algunos días me irrito por lo lento que es el proceso, algunos días extraño jugar, algunos días quiero hacer más de lo que tengo permitido. Después está el lado físico: levantar pesas y acostumbrarse al movimiento después de 6 meses frenado", comentó la estrella de los Nets sobre su recuperación.

"Mejora todos los días, pero es bueno tener paciencia", agregó KD. Y es que claro, para ningún jugador es sencillo perderse una campaña entera, como se espera sea el caso, pero mucho menos para una figura del calibre de Durant.

Más | Utah Jazz, con un Joe Ingles encendido, enfrentará a los Brooklyn Nets de Kyrie Irving

Los Nets, quienes eran vistos por muchos como posibles animadores del Este en la 2019-2020, están teniendo una Fase Regular con demasiados altibajos, siendo dueños del octavo puesto de la Conferencia, gracias a su registro de 18 victorias y 20 derrotas.

KD responde

#Durant

  • ¿Los rivales más difíciles para defender? "LeBron James, Kawhi Leonard, Lou Williams, Paul George y Joel Embiid".
  • ¿Y el mejor base activo en la 2019-2020? "Kyrie Irving", destacó KD a su compañero.
  • ¿Con qué jugador retirado le gustaría jugar? "Jordan. Es el estándar".
  • ¿De qué jugadores le gusta mirar videos? "Michael Jordan, Larry Bird, Kobe, T-Mac, Rip Hamilton, Ben Gordon, AI, Jason Williams", respondió el alero.
  • ¿Qué otro deporte jugaría? "Todavía fantaseo con jugar de receptor abierto, mariscal de campo o esquinero (fútbol americano). Probablemente elegiría mariscal de campo, por el control, pero las otras posiciones parecen divertidas".
  • ¿Un lanzamiento que entrena pero todavía no ha logrado dominar? "Tiro a la carrera desde la pierna derecha".

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es