¿Es suficiente Kevin Durant y Kyrie Irving para que Brooklyn Nets pelee por el anillo?

Kevin Durant, Kyrie Irving

Uno de los grandes atractivos de la temporada 2020-2021 de la NBA es poder ver sobre una cancha de básquet a dos de los mejores jugadores del planeta como son Kyrie Irving y Kevin Durant. Después de sendas lesiones que los dejaron apartados durante buena parte de la pasada campaña (o esta al completo en el caso del alero), ambos consumaron su regreso en la pretemporada dejando muy buenas sensaciones con los Brooklyn Nets.

Más | Previa de los Nets rumbo a la 2020-2021

Además, el conjunto entrenado por Steve Nash cuenta con un elenco de secundarios muy interesante y que goza de la experiencia compartida de varias temporadas a sus espaldas como Spencer Dinwiddie, Caris LeVert o Jarrett Allen, entre otros. Así, los Nets conforman una de las escuadras más completas por la disparidad y diversidad de su plantel, pues conjuga a la perfección talento y profundidad.

No obstante, si algo ha quedado claro en los últimos años es que no basta con tener un quinteto titular lleno de talento, sino un equipo que sea sólido y con potencial suficiente para ser campeón. El puesto de 4 es quizás el punto más flaco del actual plantel, lo que podría llevar a Durant a ocupar esa posición, abriendo más espacio y minutos a otros como LeVert, Prince o Harris como aleros. 

📲 Mira los partidos en vivo en tu dispositivo preferido 🏀 Descarga los encuentros y highlights para verlos offline donde sea que estés 🏆 Acercate a la acción con estadísticas y gráficos interactivos. NBA League Pass, a la venta ahora Haz click aquí

¿Es suficiente la simple unión de Durant e Irving para hacer a los Nets candidatos automáticos en el Este? ¿Deberán moverse en el mercado de traspasos en busca de una tercera estrella? 

En un nuevo video, Sergio Rabinal y Agustín Aboy debaten acerca de las posibilidades y expectativas del equipo de Brooklyn.

En su primer y hasta el momento único partido de KD e Irving juntos, ambos se unieron para anotar 15 y 18 puntos respectivamente, que fueron suficientes para imponerse por 119 a 114 a los Washington Wizards. Este viernes por la noche, los hombres de Nash tendrán una nueva y última prueba de fuego antes de dar comienzo la temporada, será ante los Boston Celtics en el reencuentro de Kyrie contra su anterior equipo.

MÁS | Facundo Campazzo cierra la pretemporada: tres cosas a seguir en otro Denver Nuggets vs. Portland Trail Blazers

Un enfrentamiento que servirá para pulir detalles y asegurar conceptos rumbo al inicio de la Fase Regular ante los Golden State Warriors, primer partido de toda la temporada. "Sí, creo que vamos a dar otro paso hacia un partido normal, entre comillas, jugando algunos minutos más regulares o mirando un poco más nuestras rotaciones y minutos, y tratando de emular cómo será el martes contra los Warriors", dijo el entrenador Steve Nash en rueda de prensa.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es