);
Golden State Warriors

Kevin Durant, estrella de Golden State Warriors, y su retiro: "Pienso que podría ser a los 35 años"

Mientras disfruta de su segundo campeonato con los Golden State Warriors, Kevin Durant piensa hacia el futuro. Tanto que se refirió a una posible fecha para su retiro, en una charla exclusiva con ESPN.

"Es un deporte que tienes que ir estudiando constantemente. Sin importar cuánto lo disfrutes, nadie quiere estar en el colegio por mucho tiempo. Yo sé que no lo quiero. En algún momento tienes que estar listo para graduarte. 35... Ese es un número en mi cabeza".

Durant cumplirá 30 años en septiembre, y en su visión no habrían problemas o cuentas pendientes si el retiro llega para los 35. "Sobre todo si continúo encarando el deporte de la manera en que lo estoy haciendo", resaltó KD, quien descartó que las marcas individuales sean un factor que podrían tener influencia en su decisión. "No importa cuántos puntos anoto, no importa a cuántos supero en la lista histórica... Siempre se habla de legado, y si le pregunto a cada persona que me vio jugar, todos tendrán una visión diferente sobre mi juego. Entonces es difícil jugar por ese tipo de cosas. No se trata de un récord. Puedo dejar el juego sabiendo que hice todo lo que quería, esa es la manera en que quiero retirarme", agregó.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias