Kevin Durant elogia la decisión de LeBron James de fichar por Los Angeles Lakers

Kevin Durant LeBron James NBA

Kevin Durant fue protagonista de uno de los pases más polémicos de la historia de la NBA cuando, tras la temporada 2015/2016, decidió marcharse de Oklahoma City Thunder para sumarse a Golden State Warriors. Sumamente criticado, Durant desembarcó en Oakland y consiguió dos anillos de campeón con los poderosos Warriors de Steve Kerr, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Aún hoy, dos años después, muchos le recriminan haber roto a la NBA. 

Pero él tiene una diferente perspectiva y, tras la marcha de LeBron James a Los Angeles Lakers, decidió hablar sobre el tema y elogiar la decisión de la máxima estrella de la liga: "Me encantó. Creo que fue la decisión perfecta, el movimiento perfecto. En Cleveland ya hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Creo que éste es el siguiente paso perfecto para él", explicó el último MVP de las finales de la NBA en una entrevista con Marc Spears en The Undefeated.

 

 

KD thinks LeBron made the right move during free agency.

Una publicación compartida de espn (@espn) el

Tras sufrir numerosas críticas por su decisión de migrar rumbo a Golden State, Durant confía en que LeBron está rompiendo las barreras que existían en la liga: "Está rompiendo las barreras sobre lo que se supone que las superestrellas de la NBA deben hacer. Se suponía que tenías que jugar toda tu carrera en el mismo sitio y creo que está haciendo un gran trabajo escribiendo capítulos que van a hacer su libro todavía más interesante”.  

Durant fue uno de los principales adversarios de LeBron durante los últimos años, convertido en una de las figuras de los Warriors que vencieron a los Cleveland Cavaliers de James en las últimas dos finales. Ahora volverán a enfrentarse en el oeste, la primera incursión del "Rey" en esa conferencia.  

Autor/es