);
Golden State Warriors

Kevin Durant, cansado de las críticas: "Ya no me importa lo que piensen sobre mí"

kevin-durant-061118-ftr
Kevin Durant (Getty Images)

Kevin Durant está cansado. El bicampeón de la NBA y dos veces consecutivas MVP de las Finales entró en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer su charla pública con CJ McColum en el podcast que el guardia de los Trail Blazers oficia de anfitrión.

Más: El divertido intercambio entre Kevin Durant y CJ McCollum: "Los Trail Blazers no tienen chance de salir campeones".

Las críticas hacia Durant, igualmente, datan desde que tomó la decisión de dejar Oklahoma y sumarse a las filas de Golden State. Pero esta vez, leyó mensajes en las redes sociales donde le decían que debía cerrar la boca. En el vestuario del Thomas & Mack Center, Las Vegas, donde el Team USA finalizó el primer día de prácticas bajo la conducción de Gregg Popovich, Durant se refirió al tema.

"¿Debería callarme la p*** boca, no? Por favor, quítense de mi camino. Hice el trabajo. Demostré lo que hago. Yo sé que no les gusto, pero salgan de mi camino. Yo no tengo problemas con nadie, yo soy así", aclaró el atacante de los Warriors. "Obviamente que estoy en Instagram y Twitter, como todos mis colegas. ¿Cuál es el problema si tengo algo para decir?".

Además, cargó contra la prensa: "Sé que están queriendo hacerme parecer un loco y que pierda mi credibilidad, pero seguiré de pie".

Sobre el incidente que disparó todo, la charla con CJ McCollum que luego se convirtió en un diálogo en Twitter, Durant aclaró que está todo bien con su colega y que incluso "quiere juntarse a tomar una copa de vino".

"Siento que tengo todo el poder ahora. Puedo enfadar a tanta gente con tan solo abrir mi mente y hablar mis verdades, siendo transparente", finalizó el nueve veces All-Star y MVP de la NBA 2014.

Más en NBA.com

Ray Allen y su tiro para la historia ante los Spurs
Los mejores partidos de la década
Pablo Schatzky
Sophomores
Top 5: Los jugadores de segundo año
Pablo Schatzky
NBA G-League International Challenge
La previa del NBA G-League International Challenge
Leandro Fernández
james-harden-010518-ftr-getty.jpg
Harden: "Mi objetivo es ganar múltiples campeonatos"
Pablo Schatzky
Kristaps Porzingis
Porzingis ya impresiona a los Mavericks
Sergio Rabinal
Los Angeles Clippers
La radiografía de los Clippers para la 2019-2020
Leandro Fernández
Más noticias