Reporte: Kevin Durant será nuevo jugador de los Brooklyn Nets

Author Photo
durant-061319-ftr-getty.jpg

Finalmente tenemos respuesta a la pregunta más importante de todo el mundo NBA. Kevin Durant se decidió por los Brooklyn Nets, donde firmará un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares. Así lo informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, en otra de sus ya famosas bombas de anticipación a lo que será el anuncio oficial por parte del jugador.

MÁS: Kyrie Irving se unirá a KD en Brooklyn


Aclaración: ningún contrato será oficialmente firmado hasta el final de la moratoria de la NBA, el próximo 6 de julio.

De esta manera, Brooklyn se convierte automáticamente en un súper equipo ya que juntará a Durant y a Kyrie Irving, el ex campeón con Cleveland Cavaliers en 2016 que también acordó por cuatro años y 141 millones de dólares.

Kevin Durant tendrá que recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, aquella sufrida en el Juego 5 de las Finales de la NBA frente a los Toronto Raptors. Es una de las lesiones más traicioneras que hay para un jugador de básquet en este nivel de competencia, pero nadie dudó ni un segundo en ofrecerle el contrato máximo a KD, quizás el mejor jugador del Planeta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Boardroom (@theboardroom) on

MÁS: La esperanza para Durant: ¿Cómo volvieron los lesionados del tendón de Aquiles?

KD + Kyrie intentarán ir por un campeonato en Brooklyn, una franquicia que desde 1976 que no se corona como el mejor de la NBA. Aquella oportunidad lo hizo bajo el nombre de New York Nets, además. La última época dorada de los Nets fue de 2001 a 2003, donde liderados por Jason Kidd alcanzaron dos Finales consecutivas pero sin poder lograr el objetivo.

La temporada pasada, Brooklyn fue uno de los "equipos sensación", terminando en el sexto lugar de la Conferencia Este e ingresando a Playoffs luego de tres temporadas consecutivas sin hacerlo. Allí cayeron en la primera ronda frente a Philadelphia 76ers, pero igual dejaron una buena imagen.

Autor/es