);
Golden State Warriors

Kevin Durant arma su quinteto ideal sin LeBron James

Kevin Durant
Getty Images

Después de que su compañero Stephen Curry eligiera a su quinteto ideal de la historia de la NBA, Kevin Durant lo imitó y escogió a quienes, según él, son los mejores cinco jugadores de la historia de la liga. El alero de los actuales bicampeones participó en "Knuckleheads", podcast de Quentin Richardson y Darius Miles, dos ex jugadores NBA.

Magic Johnson, Kobe Bryant, Michael Jordan, Hakeem Olajuwon y Shaquille O'Neal fue el quinteto elegido por 'Durantula', quien incluso se animó a ordenarlos: "Mike (Jordan) obviamente el primero, Kobe (Bryant) segundo, Shaq (O'Neal) tercero, Hakeem (Olajuwon) cuarto y luego Magic", analizó.

Una de las sorpresas del quinteto que eligió Durant fue la presencia de Kobe Bryant: "Es el número dos de la historia. No en grandeza, sino en habilidad", analizó el alero de Golden State Warriors. También sobresalió la ausencia de LeBron James, a quien marginó por su criterio: "Me gusta poner a estos tipos cuando se han retirado. Ahí es cuando me gusta evaluar sus carreras", explicó.

Más en NBA.com

Lillard Curry
Blazers vs. Warriors, ¡en vivo!
Agustín Aboy
LaMelo
¿Qué dejó el LaMelo vs. Edwards?
Juan Estevez
Bulls
Noche NBA: ¡Sigue lo mejor de la jornada!
Juan Estevez
James Harden
Triple-doble de Harden en el regreso a Houston
Agustín Aboy
Embiid
Embiid, nivel MVP para ganar el choque de líderes
Juan Estevez
TJ McConnell
T.J. McConnell marcó un récord en robos
Agustín Aboy
Más noticias