Golden State Warriors

Kevin Durant arma su quinteto ideal sin LeBron James

Kevin Durant
Getty Images

Después de que su compañero Stephen Curry eligiera a su quinteto ideal de la historia de la NBA, Kevin Durant lo imitó y escogió a quienes, según él, son los mejores cinco jugadores de la historia de la liga. El alero de los actuales bicampeones participó en "Knuckleheads", podcast de Quentin Richardson y Darius Miles, dos ex jugadores NBA.

Magic Johnson, Kobe Bryant, Michael Jordan, Hakeem Olajuwon y Shaquille O'Neal fue el quinteto elegido por 'Durantula', quien incluso se animó a ordenarlos: "Mike (Jordan) obviamente el primero, Kobe (Bryant) segundo, Shaq (O'Neal) tercero, Hakeem (Olajuwon) cuarto y luego Magic", analizó.

Una de las sorpresas del quinteto que eligió Durant fue la presencia de Kobe Bryant: "Es el número dos de la historia. No en grandeza, sino en habilidad", analizó el alero de Golden State Warriors. También sobresalió la ausencia de LeBron James, a quien marginó por su criterio: "Me gusta poner a estos tipos cuando se han retirado. Ahí es cuando me gusta evaluar sus carreras", explicó.

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias