);
Charlotte Hornets

Kemba Walker sostiene la ilusión de playoffs de Charlotte Hornets

kemba-walker-040319-ftr-getty.jpg
Kemba Walker (NBA Getty Images)

Después de cargar 47 puntos, en contraste con apenas los seis puntos que aportaron los otros cuatro titulares, en la derrota frente a Utah Jazz, Kemba Walker volvió a destacarse en la victoria de Charlotte Hornets frente a New Orleans Pelicans por 115-109 para mantener con vida sus chances de meterse en la postemporada.

Kemba, agente libre en el próximo mercado, rubricó una planilla de 32 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en 35 minutos. Su último cuarto fue maravilloso: marcó 21 de los 32 puntos de sus Hornets en un cierre agónico en el que consiguió un éxito que les permite seguir en carrera en busca de uno de los ocho boletos rumbo a playoffs. Walker tuvo ayuda en esta ocasión gracias a la irrupción de Frank Kaminsky, autor de 21 puntos, desde el banco de suplentes.

Kemba, en su octavo año en la franquicia, anotó su 244º en la temporada y quebró el récord de la franquicia que mantenía Jason Richardson desde la campaña 2007/2008.

Charlotte, con un récord de 36-42, tendrá un calendario cargado en el cierre: enfrentará a Toronto, Detroit, Cleveland y tendrá una posible final mano a mano frente a Orlando (actualmente octavo) en su última noche de temporada regular.

Más en NBA.com

Lillard Portland
Lillard no jugará frente a Pelicans
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Jimmy Butler es feliz en Miami
Agustín Aboy
Monty Williams, Ricky Rubio
Rubio, el "jefe" que Phoenix extraña
Sergio Rabinal
2015 Sixers
Las peores rachas de la NBA
Agustín Aboy
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
RUSSELL
D-Lo explica porqué eligió a Warriors
Sergio Rabinal
Más noticias