);
Charlotte Hornets

Kemba Walker quiere quedarse en Charlotte Hornets

Kemba Walker NBA Charlotte Hornets
Kemba Walker quiere seguir en Charlotte GettyImages

Sobran los motivos para sonreir en Charlotte: Kemba Walker, la gran estrella de los Hornets que el próximo verano se convertirá en agente libre sin restricciones, aseguró que quiere renovar con la franquicia propiedad de Michael Jordan.

Más: Guía NBA 2018/2019 - Charlotte Hornets

El guardia de 28 años, que seguramente recibirá múltiples ofertas durante la próxima agencia libre, fue contundente: "No quiero irme a ningún otro lado". Walker es el líder histórico en puntos de la franquicia y se prepara para comenzar su octava temporada con los Hornets.

"Puedes ver a jugadores que están en equipos de elite. No quiero hacer eso. Quiero crear algo especial aquí en Charlotte, algo que nunca hayamos tenido previamente. Quiero crear algo consistente. Y quiero ser parte de ello", afirmó antes de plasmar su optimismo de cara a su futuro: "Estoy confiado que renovaré. Tengo esa sensación".

Walker promedió 22.1 puntos, 5.6 asistencias, 3.1 rebotes y 1.1 robos en 34.2 minutos por partido en 80 encuentros durante la temporada 2017/2018. Pese a sus cifras, Charlotte se quedó afuera de los playoffs por segunda temporada consecutiva.

Más en NBA.com

Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo, Michael Malone
Malone: "Facu juega duro sin importar sus minutos"
Leandro Fernández
Más noticias