Los Lakers buscan a Kawhi Leonard, pero los Spurs no cooperan

Kawhi Leonard en los San Antonio Spurs

Después de que se diera a conocer que la estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, no quiere permanecer en el equipo texano, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó que el jugador se inclina por irse a los Lakers.

 

 

Wojnarowski escribió que según una fuente, “Los Ángeles -preferentemente los Lakers- son su preferencia si se da un cambio”.

 

 

El jugador estrella se reunió con Gregg Popovich, y según lo informado por Álvaro Martín de NBA, no modificó su decisión de no volver a pisar el vestuario de los San Antonio Spurs. 

Los Lakers, por su parte, informaron que la franquicia oriunda de Texas no estuvo muy abierta a la negociación, lo que dejaría la ventana abierta con lo justo previo al cierre del mercado de pases.

Los Lakers están en apuros de cerrar el trato con Leonard lo antes posible, así logran atraer a LeBron James a que se mude a California antes de que tenga que decidir si convertirse en un agente libre o no. El agravante de la situación es que ahora Paul George ya no está tan confirmado que se ponga la camiseta violeta y oro como antes.

James y Paul George tienen hasta el viernes para ejercer su opción de jugador en sus últimos años de contrato y volverse agentes libres. Leonard no puede hacerlo hasta el fin de temporada del año que viene, pero los Spurs saben que quiere irse a los Lakers.

Obviamente, los Spurs no quieren realizar ningún cambio por Leonard sin sacarle el máximo provecho posible. Tampoco han respondido a todos los equipos que se acercaron a por él, pero no descartan a nadie, informan fuentes de la liga.

Autor/es