Kawhi Leonard y Paul George entran en el protocolo sanitario de la NBA y son baja con LA Clippers

Author Photo
Kawhi Leonard, Paul George

El gran momento que viven los LA Clippers podría tener fin y es que de cara al inminente partido ante Atlanta Hawks (en la noche del martes). Ty Lue no podrá contar con sus dos mejores jugadores, Paul George y Kawhi Leonard. La razón reside en que han sido incluidos en el protocolo de salud y seguridad de la NBA, según el último informe de lesionados publicado en la tarde del lunes 25 de enero.

Más | LeBron James y una actuación histórica y dominante ante Cleveland Cavaliers: "Es un jugador increíble"

Además, los californianos no podrán contar con Patrick Beverley por dolores en la rodilla derecha, quien permaneció en el mercado de Los Ángeles. Una baja notoria dado el contexto del equipo, que se encuentra a punto de iniciar una gira por el Este de 6 partidos.

Los Clippers han comenzado este curso a un excelente nivel de juego, dejando atrás las malas sensaciones de la temporada anterior, y que los había llevado a atesorar 7 victorias consecutivas hasta el momento. Racha que podría estar en peligro ante la ausencia de Leonard y George, los cuales se desconoce cuándo podrán reintegrarse en la disciplina del equipo.

En sus 16 partidos disputados, PG estaba promediando 23,9 puntos, con 6,2 rebotes y 5,4 asistencias, mientras que Kawhi -en 15 presentaciones- están en 25,9 tantos, con 5,7 asistencias y 5,4 rebotes.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.