Kawhi Leonard no estará presente en el partido de Los Angeles Clippers frente a Indiana Pacers

Author Photo
Kawhi Leonard

Por séptima vez en 25 partidos, Doc Rivers y Los Angeles Clippers deberán arreglárselas sin Kawhi Leonard en la noche del lunes, cuando enfrenten como visitante a Indiana Pacers.

Es que el alero nuevamente será preservado por el problema que tiene en su rodilla izquierda, ese que lo hace quedarse fuera de algún juego cuando el equipo angelino debe enfrentar partidos en días consecutivos. Después de haber ganado en Washington por 135-119 sobre los Wizards, con 34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias del ex Toronto Raptors en una de sus mejores actuaciones de la temporada, esta vez será Paul George en soledad el que deba tirar del carro del quinteto titular de los Clippers.

MÁS | Brooklyn Nets y un gran momento sin Kyrie Irving ni Caris LeVert, de la mano de Spencer Dinwiddie

No será una parada fácil para los de Los Angeles la de Indianápolis: los Pacers ganaron en sus últimos cuatro partidos como locales, superando a Orlando, Memphis, Utah y Atlanta. Indiana ganó ocho de sus últimos diez juegos, está en plena levantada y con récord de 15-8, cerca del 17-7 de Clippers.

Sin Leonard, el récord de Los Angeles es de 3-3, con las primeras dos derrotas ocurriendo cuando aún no estaba jugando Paul George. PG13 promedia 27,5 puntos, 6,2 rebotes y 3,2 asistencias por partido en los encuentros que debió disputar sin Kawhi al lado.

Además, JaMychal Green tampoco estará en cancha esta noche. El ala-pivote suplente, que tuvo algunas buenas actuaciones esta temporada, sufrió un golpe en el coxis y también será preservado. Su baja y la de Kawhi se suman a las de los perimetrales Landry Shamet y Rodney McGruder, que ya llevan varios partidos fuera.

Por el lado de los Pacers, el conjunto dirigido por Nate McMillan tiene en duda a JaKarr Sampson, aquejado de dolores en la espalda que no lo dejan jugar desde mediados de noviembre.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.