);
Toronto Raptors

Kawhi Leonard llega a Toronto y Masai Ujiri está seguro de que podrá convencerlo

Kawhi Leonard Toronto Raptors NBA
La primera imagen de Kawhi Leonard en Toronto Toronto Raptors

Después de ponerle fin a la novela que protagonizó junto a San Antonio Spurs durante la última temporada, Kawhi Leonard llegó a Toronto y visitó las instalaciones de los Raptors, en donde se juntó con el GM Masai Ujiri e incluso sonrió para una foto que utilizó la franquicia para presentarlo en redes sociales.

El vínculo entre Toronto y Leonard se extenderá por la próxima temporada, instancia en la que el alero recibirá 20 millones de dólares. Kawhi tiene una opción de jugador para extender su contrato por un año más a cambio de 21 millones, aunque parece difícil que ejecute su cláusula. Pese a ello, Ujiri es optimista con respecto a su continuidad: "Hay muchas cosas para vender aquí. Nuestro equipo, nuestra cultura, nuestra ciudad, nuestros propietarios. Tenemos todo excepto a un campeonato, en mi humilde opinión. Tenemos grandes fanáticos, una gran organización, muchos seguidores. Es un gran país. Hay algo sobre este lugar que alcanza a todo el mundo y estamos orgullosos de seguir vendiendo eso. Esperemos que sea seductor, no solo para él sino para todos los jugadores de la NBA", explicó el manager de los Raptors.

"No me expresó falta de interés en jugar aquí", desmintió Ujiri sobre aquellos rumores que señalaban una posible intención de Leonard de ausentarse durante toda la temporada por el descontento que le generó ser transferido a Toronto.

"No podés hacer lo mismo una y otra vez a lo largo de los años. Cuando tenés la chance de conseguir a uno de los mejores jugadores de la liga, tenés que tomarla. Llegamos a un punto en que la oportunidad estaba enfrente de nosotros, y teníamos que agarrarla. Tengo un mandato por ganar y es lo que quiero, ganar un campeonato", explicó Ujiri sobre su decisión de transferir a DeMar DeRozan para conseguir a Leonard.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo, LeBron James
LeBron vs. Giannis y las ¿urgencias? de los Bucks
Leandro Fernández
nba-plain--54201584-783b-4038-87a7-c726f2c6e3fc.jpeg
6 asistencias alucinantes de Jokic en la temporada
Scott Rafferty
Kevin Durant Giannis Antetokounmpo
34% de aumento de audiencia NBA en EE.UU.
NBA.com Staff
Collin Sexton
Collin Sexton, el motor del futuro de los Cavaliers
Leandro Fernández
Memphis Grizzlies
Pospuestos los próximos 3 partidos de Memphis
NBA.com Staff
kevin durant kyrie irving james harden
¿Cómo jugarán Durant, Irving y Harden juntos?
Nacho Losilla
Más noticias