Kawhi Leonard, estrella de LA Clippers, estará afuera al menos una semana por molestias en el pie derecho

Author Photo
kawhi Leonard

El alero All-Star de LA Clippers, Kawhi Leonard, se perderá al menos la próxima semana mientras soluciona unos dolores en el pie derecho, según informó Ohm Youngmisuk, de ESPN. La salud de Kawhi siempre ha sido un tema en entredicho y, con los Playoffs a la vuelta de la esquina, los LA Clippers optan por ser cautos.

Más | Las dos caras de Paul George

De hecho, en esta línea, el entrenador del equipo, Tyronn Lue, dijo que Leonard quiere jugar, pero sentarlo y permitir su descanso “es lo más inteligente dada la situación". Baja complicada para los Clippers, pero incluso puede ser positivo para que otros jugadores continúen haciendo sus buenos papeles. Paul George está a un fantástico nivel y secundarios como Terance Mann han sido sorpresas muy positivas esta temporada.

"En este momento, Kawhi está haciendo lo correcto", añadió el técnico antes del encuentro ante Portland Trail Blazers, que terminó en victoria angelina (113-112).

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

kawhi Leonard

Leonard se perdió cuatro partidos consecutivos la semana pasada, los últimos tres debido a este mismo dolor en el pie derecho. Regresó para el partido del domingo ante Minnesota y terminó con 15 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en 22 minutos Ya entonces estaban gestionando su descanso para evitar esos dolores, pero no ha sido posible y ante los Blazers Kawhi se quedó fuera.

Kawhi promedia 25,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,1 asistencias esta temporada. Ha disputado 46 partidos, perdiéndose varias presentaciones por problemas de lesiones por el protocolo de seguridad. Lo fundamental en este caso es llegar fresco a los Playoffs, ya que los Clippers son 3º del Oeste con un balance de 41-19 y tienen una renta de cinco partidos sobre Lakers, 5º clasificado, y que marca el final de la ventaja de campo en Primera Ronda.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es