Karl-Anthony Towns rozó el triple-doble en fin de racha de derrotas de Minnesota Timberwolves

Author Photo
Timberwolves vs. Clippers

Primer juego de los Minnesota Timberwolves después de que en el cierre de los traspasos fueran de los más activos y vencieron por 142-115 a unos irreconocibles LA Clippers estableciendo un récord de franquicia con 26 triples.

MÁS | Lakers ligaron su victoria 16 de visitante al vencer a unos combativos Warriors

Con esto terminaron una racha de 13 derrotas. Exactamente no ganaban desde hace un mes, cuando derrotaron a los Blazers.

Los nuevos impactaron inmediatamente

Timberwolves vs. Clippers

Aunque D’Angelo Russell no tuvo actividad por una contusión en los cuádriceps derechos, los otros tres nuevos miembros tuvieron un gran debut con los Twolves. Malik Beasley, Juancho Hernangómez y James Johnson desempeñaron sus roles de buena manera y pusieron buenas estadísticas en sus momentos en cancha.

Beasley terminó con 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos con 7 triples en 13 lanzamientos detrás del arco.

En el caso del español, encestó 14 unidades (4 de 6 en campo y 3 de 3 en triples) y 3 asistencias en 26 minutos, mientras que Johnson hizo un poco de todo para finalizar con 15 tantos, 5 asistencias, 3 tablas y 2 robos en 20 minutos.

Kawhi y George se combinaron para 50

Timberwolves vs. Clippers

Paul George metió el primer tiro del juego para su equipo para darle la ventaja 2-0 a los Clippers, pero fue la única ventaja que tuvieron durante todo el partido. PG y Kawhi Leonard se combinaron para 50 puntos, sin embargo, padecieron con los lanzamientos al irse con 16 de 37 en tiros de campo y 4 de 15 detrás del arco.

Además, la defensa tuvo muchos problemas en el juego. Los 142 tantos que Minnesota les metió, fueron los más que permitieron los angelinos esta campaña.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es