);
Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns afuera con una dislocación en la muñeca izquierda

Malas noticias para Minnesota Timberwolves, mientras celebran su buen arranque de 2020-2021: Karl-Anthony Towns sufrió una dislocación en la muñeca de la mano izquierda y será reevaluado semanalmente, mientras lleva adelante su tratamiento. Lo positivo: no requerirá cirugía.

Aunque no hay una línea de tiempo definida para su regreso, no se espera que su baja se prolongue demasiado. De por si, se perderá el partido de este domingo ante Los Angeles Lakers, dejando al invicto Minnesota (2-0) sin su principal arma para enfrentar a los campeones (no contarán con Anthony Davis).

La lesión de Towns se produjo en el cuarto período del triunfo de los Timberwolves ante el Jazz y aunque regresó a la cancha en ese partido, finalmente se confirmó la dislocación tras la consulta con los especialistas.

Towns promedió 22,6 puntos, 11,5 rebotes y 5 asistencias en los primeros dos partidos de Minnesota en la temporada, consiguiendo un par de victorias ante Detroit y Utah. Se espera que Naz Reid tome su lugar en el quinteto inicial, mientras que el dominicano está afuera de las canchas.

Los Timberwolves juegan 16 partidos en el próximo mes de competencia: 9 en su estadio y 7 como visitantes. La expectativa es que Towns pueda regresar a la acción en algún punto de ese tramo del calendario de enero.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
El diario de LeBron: estadísticas, jugadas y récords
Agustín Aboy
Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Más noticias