);
Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns evoluciona de su lesión, pero seguirá de baja al menos dos semanas más en Minnesota Timberwolves

No está siendo una temporada fácil ni para Minnesota Timberwolves ni para Karl-Anthony Towns. La inconsistencia que ha demostrado el equipo debido al estado físico de su principal estrella han lastrado el rendimiento de los Wolves, incluso a pesar del renacer que experimentan desde el deadline. No obstante, esta situación podría revertirse en la recta final de la fase regular con la posible vuelta del interior de origen dominicano.

MÁS | NBA Playoffs 2020: ¿Quiénes son los equipos clasificados y cuáles son los focos de pelea en el cierre de la fase regular?

Towns, quien lleva fuera de juego desde el 10 de febrero por una fractura en su muñeca izquierda, tiene como objetivo volver a vestirse de corto próximamente. Así, la franquicia de Minneapolis emitió el siguiente comunicado referente al estado físico del ex de Kentucky.

Durante las últimas dos semanas, Towns y el personal de rendimiento se han reunido con los principales especialistas para analizar las opciones disponibles mientras el jugador continúa recibiendo tratamiento para su fractura de muñeca.

MÁS | Kristaps Porzingis y Luka Doncic guían a Dallas Mavericks para vencer a Memphis Grizzlies

En la actualidad, la fractura de Towns continúa sanando y, a partir de ahora, el equipo y él continuarán aplicando una estrategia de no contacto como parte de su recuperación. Así, se establece una revisión de su estado fisico de aquí a dos semanas para evaluar si podrá volver a jugar este curso.

Towns ha jugado en 35 encuentros esta temporada y está promediando los mejores números de su carrera, con 26,5 puntos y 10,8 rebotes en 33,9 minutos por partido.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Jim Boylen
Bulls, sin decisión sobre el futuro de Boylen
Carlos Herrera Luyando
Stephen Curry y Juan Toscano
Toscano y Curry: "Cubre mi espalda y yo la de él"
Carlos Herrera Luyando
Nikola Jokic y Jamal Murray
Denver: ¿Puede dar la sorpresa en el Oeste?
Carlos Herrera Luyando
Kevin Durant
Durant no volverá en este curso: "Lo mejor es esperar"
Leandro Fernández
shayok, waters
5 jugadores de la G-League a tener en cuenta
Sergio Rabinal
Michael Jordan
MJ: "Debemos ser mejores como sociedad en lo racial"
Leandro Fernández
Más noticias