);
Los Angeles Lakers

Kareem Abdul-Jabbar a LeBron James: "Cuando me pases estaré orgulloso"

LeBron James

LeBron James sigue haciendo historia y, tras superar a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores, ya tiene a su próximo mojón: será Kobe Bryant, tercero en la nómina histórica. Karl Malone y Kareem-Abdul-Jabbar serán sus próximos objetivos una vez que supere a Kobe. No será fácil superar a Kareem, quien lo aventaja por 6.046 puntos.

Más: ¿Puede alcanzar LeBron James a Kareem Abdul-Jabbar?

It's a very special day when you break your childhood heroes record and I want to congratulate @KingJames on this special moment @NBA @Lakers

Una publicación compartida de Kareem Abdul-Jabbar (@kareemabduljabbar_33) el

Kareem, líder de todos los tiempos con 38.387 puntos, publicó un video en su cuenta de Instagram en honor a LeBron: "Quería felicitarte por tu logro más reciente al pasar a Michael Jordan. Sé que él era tu héroe y lo que significa pasar a alguien que has admirado durante toda tu vida. Algo similar me ocurrió a mi en 1984 cuando superé el récord de Wilt (Chamberlain), alguien a quien había admirado en mi infancia. Ahora todo el mundo me pregunta cómo reaccionaré cuando pases mi marca y sólo puedo decir que cuando eso ocurra estaré encantado de que sea alguien con la clase y la preocupación por el juego que tu has tenido".

Más en NBA.com

Celtics
Jaylen Brown: "Tenemos que ser más duros"
Sergio Rabinal
James Harden
James Harden y una racha histórica
Sergio Rabinal
lebron james kobe bryant
LeBron, emocionado por la visita de Kobe
Nacho Losilla
Horford Towns Prigioni
Así fue la semana de los latinos
Agustín Aboy
carmelo anthony
Portland emocionado con Melo
Sergio Rabinal
LP
La semana del NBA League Pass
Juan Estevez
Más noticias