);
Golden State Warriors

Juan Toscano sumó minutos en victoria de Golden State Warriors

Juan Toscano

En el segundo partido de pretemporada de Golden State Warriors, el mexicoamericano Juan Toscano-Anderson acumuló minutos contra Minnesota Timberwolves a los que vencieron por 143-123.

MÁS | Denver Nuggets arruinó la noche de Kawhi Leonard en Los Angeles

Stephen Curry mostró parte de lo que será esta campaña. Tomó 19 tiros de campo y en apenas 25 minutos se lució con 40 puntos. Sin Kevin Durant y con Klay Thompson fuera por lesión hasta febrero, cuando menos, el tres veces campeón tomó el timón del equipo.

Aquí los mejores puntos:

Toscano y su noche

Fue hasta el último cuarto cuando Steve Kerr lo mandó a llamar de la banca. Ingresó por Alfonzo McKinnie y tuvo una bandeja abierto que falló. Faltando 4:50, el entrenador lo mandó a sentar por Eric Paschall.

Y ya faltando dos minutos reingresó Toscano. Consiguió una falta con la que fue a la línea y metió sus dos tiros libres. Posteriormente, consiguió un foul y cuenta. Y cuando restaba menos de un minuto, le hizo un tapón a Jarrett Culver.

Toscano terminó con 5 puntos y 2 rebotes en 6:18 minutos que jugó y con 1 de 2 en tiros de campo.

Curry, encendido

Stephen Curry advirtió lo que será la temporada 2019-2020. Desde que se lanzó el balón al aire, el base se lució con un repertorio de toda la cancha.

A diferencia del primer duelo de pretemporada contra los Lakers, ahora Kerr le dio más minutos a los titulares y Curry se mantuvo 25:28 minutos en cancha.

La eficiencia de la noche de Steph fue intimidatoria. En 19 tiros de campo intentados metió 14 y de larga distancia encestó 6 de 9 para terminar el juego con 40 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón.

Ahora fue la noche del tres veces campeón de la NBA, pero conforme vaya avanzando el curso los equipos buscarán frenarlo y ahí Golden State tendrá que recurrir a las otras armas que tienen, como D'Angelo Russell.

Las revelaciones

  • Marquese Chriss: Con un contrato no garantizado y sin tener un lugar asegurado en el roster final, inició el duelo como pivote y le tocó cubrir a Karl-Anthony Towns, quien apenas metió 9 puntos. Terminó con 11 rebotes, 8 puntos, 4 asistencias, 2 tapones y un robo para una noche redonda.
  • Eric Paschall: Aunque no intentó ningún tiro de larga distancia, el novato dejó un buen sabor de boca al terminar con 11 unidades, 3 rebotes y una asistencia.
  • Jordan Poole: Quizás la mayor revelación en los dos primeros juegos de pretemporada. El pick 28 del pasado Draft jugó 21 minutos en los que se lució con 19 tantos en 6 de 12 en tiros de campo, así como 3 rebotes, un robo y un tapón.

Más en NBA.com

Carsen Edwards Boston Celtics
Carsen Edwards, la revelación de Boston en pretemporada
Agustín Aboy
Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard
Predicciones NBA: ¿Quién será el MVP?
Staff NBA.com
Golden State Warriors Curry Russell Green Thompson
¿Quiénes serán los titulares de Golden State?
Agustín Aboy
Anthony Davis
Davis se entrenó y jugará contra los Warriors
Sergio Rabinal
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Bogdan Bogdanovic
Los Kings le ofrecen la renovación a Bogdanovic
Sergio Rabinal
Más noticias