);
Golden State Warriors

Juan Toscano sumó minutos en victoria de Golden State Warriors

Juan Toscano

En el segundo partido de pretemporada de Golden State Warriors, el mexicoamericano Juan Toscano-Anderson acumuló minutos contra Minnesota Timberwolves a los que vencieron por 143-123.

MÁS | Denver Nuggets arruinó la noche de Kawhi Leonard en Los Angeles

Stephen Curry mostró parte de lo que será esta campaña. Tomó 19 tiros de campo y en apenas 25 minutos se lució con 40 puntos. Sin Kevin Durant y con Klay Thompson fuera por lesión hasta febrero, cuando menos, el tres veces campeón tomó el timón del equipo.

Aquí los mejores puntos:

Toscano y su noche

Fue hasta el último cuarto cuando Steve Kerr lo mandó a llamar de la banca. Ingresó por Alfonzo McKinnie y tuvo una bandeja abierto que falló. Faltando 4:50, el entrenador lo mandó a sentar por Eric Paschall.

Y ya faltando dos minutos reingresó Toscano. Consiguió una falta con la que fue a la línea y metió sus dos tiros libres. Posteriormente, consiguió un foul y cuenta. Y cuando restaba menos de un minuto, le hizo un tapón a Jarrett Culver.

Toscano terminó con 5 puntos y 2 rebotes en 6:18 minutos que jugó y con 1 de 2 en tiros de campo.

Curry, encendido

Stephen Curry advirtió lo que será la temporada 2019-2020. Desde que se lanzó el balón al aire, el base se lució con un repertorio de toda la cancha.

A diferencia del primer duelo de pretemporada contra los Lakers, ahora Kerr le dio más minutos a los titulares y Curry se mantuvo 25:28 minutos en cancha.

La eficiencia de la noche de Steph fue intimidatoria. En 19 tiros de campo intentados metió 14 y de larga distancia encestó 6 de 9 para terminar el juego con 40 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y un tapón.

Ahora fue la noche del tres veces campeón de la NBA, pero conforme vaya avanzando el curso los equipos buscarán frenarlo y ahí Golden State tendrá que recurrir a las otras armas que tienen, como D'Angelo Russell.

Las revelaciones

  • Marquese Chriss: Con un contrato no garantizado y sin tener un lugar asegurado en el roster final, inició el duelo como pivote y le tocó cubrir a Karl-Anthony Towns, quien apenas metió 9 puntos. Terminó con 11 rebotes, 8 puntos, 4 asistencias, 2 tapones y un robo para una noche redonda.
  • Eric Paschall: Aunque no intentó ningún tiro de larga distancia, el novato dejó un buen sabor de boca al terminar con 11 unidades, 3 rebotes y una asistencia.
  • Jordan Poole: Quizás la mayor revelación en los dos primeros juegos de pretemporada. El pick 28 del pasado Draft jugó 21 minutos en los que se lució con 19 tantos en 6 de 12 en tiros de campo, así como 3 rebotes, un robo y un tapón.

Más en NBA.com

Víctor Ávila
Víctor Ávila y la espina de no jugar en la NBA
Carlos Herrera Luyando
Jeff Teague
El foco del mercado de Teague: "Equipo para ganar"
Leandro Fernández
Christian Wood, Agencia Libre
Cinco posibles destinos para Christian Wood
Leandro Fernández
Ranking de los mejores jugadores de Capitanes
Mejores jugadores en la historia de Capitanes
Carlos Herrera Luyando
Stephen Curry, Derrick Rose, Manu Ginóbili
Las mejores actuaciones NBA en Halloween
Leandro Fernández
Steve Nash, Dirk Nowitzki
Nowitzki sobre Nash: "Será un gran entrenador"
Leandro Fernández
Más noticias