);
Golden State Warriors

Juan Toscano jugó con la segunda unidad en cierre de pretemporada

La pretemporada llegó a su fin y ya sólo restan cuatro días para que empiece la campaña regular 2019-2020. El que probablemente vivió sus últimos minutos con Golden State Warriors es el mexicoamericano Juan Toscano-Anderson, quien disputó 3:39 minutos en la victoria por 124-103 a Los Angeles Lakers.

MÁS | Toronto Raptors establecieron récord de triples y vencieron a Brooklyn Nets

El próximo martes 22 de octubre debutarán los angelinos contra los Clippers, mientras que los de San Francisco lo harán dos días después ante el mismo rival.

El rendimiento de Toscano

Ya con el juego definido a favor de los de la Bahía y con parte de la rotación clara para la temporada 2019-2020 (hay que esperar a los lesionados), llegó el momento de que Juan Toscano tuviera actividad en el último juego de pretemporada.

En los 3:39 minutos que disputó con la segunda unidad, bajó 2 rebotes y no intentó ningún tiro de campo. El tiempo se fue muy rápido, ya que estaba todo definido y no hubo mucha acción.

Queda un lugar disponible en el roster final, pero con la rotación que Steve Kerr usó hoy, todo parece indicar que Toscano no se quedará. Sin embargo, seguramente regresará a la filial de la G-League, los Santa Cruz Warriors, y seguirá luchando por una oportunidad en Golden State.

Mejor defensa

Los Lakers apabullaron hace dos días a los Warriors por 126-93. Aquel día, los angelinos acertaron el 59,8% en tiros de campo y 50% en triples, por lo que Steve Kerr le pidió una mejora a la defensa en este enfrentamiento, la cual existió. Sin embargo, lo hicieron sin las súper estrellas de los púrpura y oro como Avery Bradley, LeBron James, Anthony Davis, Danny Green, Dwight Howard, JaVale McGee y Rajon Rondo.

Los comandados por Frank Vogel acertaron el 41% de campo y 40,6% detrás del arco, bajando el duro duelo de pretemporada que tuvieron previamente.

De esta forma, los Warriors y Lakers dieron fin a cuatro partidos en los que los de Frank Vogel se llevaron tres victorias.

¿Probada de campaña regular?

Steve Kerr anunció que iba a utilizar las rotaciones que usará en el curso regular que arrancará el próximo martes 22 de octubre en este último juego ante los Lakers. Y así fue.

Mandó a Curry, Russell, Glen Robinson III, Draymond Green y Marquese Chriss como titulares. Y de la banca vinieron Jordan Poole, Eric Paschall, Omari Spellman, Jacob Evans y Damion Lee.

Steph fue el máximo anotador con 32 puntos, 6 asistencias y un rebote, disparando 9 de 20 de campo y 6 de 15 en triples. D'Angelo se fue con 29 tantos, 3 tablas, 3 asistencias y 2 robos en 9 de 19 de campo y 6 de 11 en triples.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Carmelo-Anthony-083019-ftr-getty.jpg
¿Cómo encaja Carmelo en Portland?
Juan Estevez
Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresará con los Blazers
Carlos Herrera Luyando
Horarios y TV NBA
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
NOP
¡George debuta ante los Pelicans!
Juan Estevez
kevin-huerter-012119-ftr-getty.jpg
Huerter, afuera por una lesión en el hombro
Juan Estevez
Más noticias