);
Golden State Warriors

Juan Toscano y su experiencia con el coronavirus: “Nos dicen que nos quedemos en casa”

Después de que se lastimara el tobillo derecho en su último partido con los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson está acatando las medidas preventivas para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus. Actualmente, la liga está detenida desde el pasado miércoles 11 de marzo y no hay fecha para que se reanuden las actividades.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

"Esperamos a la liga y a los profesionales qué nos dicen del tiempo. Yo sigo lesionado del tobillo, entonces estoy tranquilo y sin hacer mucho. Estoy en terapia", reveló el mexicoamericano en entrevista para ESPN.

"Unas semanas más faltan. No es nada grave. Con el receso de la liga no tengo que regresar con prisa. Puedo tomar mi tiempo y estar al 100%. Se necesita mucha paciencia", añadió.

Toscano promedió -en 13 partidos disputados- 5,3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 20,9 minutos jugados. Afirmó que habla con el doctor para lo de su rehabilitación, mientras que el resto de sus compañeros están parados, siguiendo las recomendaciones de la liga.

"Todavía no (nos hicieron pruebas). Solo nos dicen que nos quedemos en casa. La NBA tiene el control y un plan. Vamos a acatar decisiones y vamos a seguir así. Con el tiempo vamos a ver quién tiene el virus y quién no, y así hacer las pruebas", apuntó.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Miami Heat
El uno por uno de Miami Heat
Agustín Aboy
Phil Jackson, Pat Riley y Erik Spoelstra
Entrenadores con más Finales NBA disputadas
Carlos Herrera Luyando
Doc Rivers
Doc Rivers dejó de ser el DT de los Clippers
Agustín Aboy
Adebayo Howard
Adebayo, el alumno que no siguió al maestro
Juan Estevez
jayson tatum jaylen brown gordon hayward
El panorama de Boston para la 2020-2021
Nacho Losilla
Pat Riley, Udonis Haslem y Chris Bosh
Haslem, el veterano y líder de este exitoso Heat
Carlos Herrera Luyando
Más noticias