Golden State Warriors

Juan Toscano y su experiencia con el coronavirus: “Nos dicen que nos quedemos en casa”

Después de que se lastimara el tobillo derecho en su último partido con los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson está acatando las medidas preventivas para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus. Actualmente, la liga está detenida desde el pasado miércoles 11 de marzo y no hay fecha para que se reanuden las actividades.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

"Esperamos a la liga y a los profesionales qué nos dicen del tiempo. Yo sigo lesionado del tobillo, entonces estoy tranquilo y sin hacer mucho. Estoy en terapia", reveló el mexicoamericano en entrevista para ESPN.

"Unas semanas más faltan. No es nada grave. Con el receso de la liga no tengo que regresar con prisa. Puedo tomar mi tiempo y estar al 100%. Se necesita mucha paciencia", añadió.

Toscano promedió -en 13 partidos disputados- 5,3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 20,9 minutos jugados. Afirmó que habla con el doctor para lo de su rehabilitación, mientras que el resto de sus compañeros están parados, siguiendo las recomendaciones de la liga.

"Todavía no (nos hicieron pruebas). Solo nos dicen que nos quedemos en casa. La NBA tiene el control y un plan. Vamos a acatar decisiones y vamos a seguir así. Con el tiempo vamos a ver quién tiene el virus y quién no, y así hacer las pruebas", apuntó.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

team usa 2016
Completado el plantel del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
ime-udoka-jaylen-brown-nbae-gettyimages
Udoka, nuevo entrenador de los Celtics
Sergio Rabinal
generic-basketball-nba
Resultados de una nueva tanda de tests de COVID-19
NBA.com Staff
booker
Una mirada al pasado de Booker como armador
Sergio Rabinal
Cunningham Pistons
¿Cómo encaja Cunningham en Detroit Pistons?
Juan Estevez
Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo
10 mejores jugadores en carrera en Playoffs 2021
NBA.com Staff
Más noticias