Juan Toscano y su experiencia con el coronavirus: “Nos dicen que nos quedemos en casa”

Author Photo
Juan Toscano

Después de que se lastimara el tobillo derecho en su último partido con los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson está acatando las medidas preventivas para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus. Actualmente, la liga está detenida desde el pasado miércoles 11 de marzo y no hay fecha para que se reanuden las actividades.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

“Esperamos a la liga y a los profesionales qué nos dicen del tiempo. Yo sigo lesionado del tobillo, entonces estoy tranquilo y sin hacer mucho. Estoy en terapia”, reveló el mexicoamericano en entrevista para ESPN.

“Unas semanas más faltan. No es nada grave. Con el receso de la liga no tengo que regresar con prisa. Puedo tomar mi tiempo y estar al 100%. Se necesita mucha paciencia”, añadió.

Toscano promedió -en 13 partidos disputados- 5,3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 20,9 minutos jugados. Afirmó que habla con el doctor para lo de su rehabilitación, mientras que el resto de sus compañeros están parados, siguiendo las recomendaciones de la liga.

“Todavía no (nos hicieron pruebas). Solo nos dicen que nos quedemos en casa. La NBA tiene el control y un plan. Vamos a acatar decisiones y vamos a seguir así. Con el tiempo vamos a ver quién tiene el virus y quién no, y así hacer las pruebas”, apuntó.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es