);
Golden State Warriors

Juan Toscano-Anderson tuvo buenos minutos en el partido inaugural de la NBA 2020-2021

Juan Toscano-Anderson fue uno de los protagonistas de la noche inaugural de la NBA: tuvo 13 minutos en cancha en la caída de Golden State Warriors frente a Brooklyn Nets por 125-99 y representó bien a México en el Barclays Center.

Luego de que unas horas antes se confirme su retorno a la franquicia de la Bahía con un contrato dual, que le permitirá disputar hasta 50 partidos de la Fase Regular 2020-2021, Toscano terminó su día de una manera que no fue la mejor posible por la abultada derrota del equipo, pero que seguramente hizo crecer sus acciones ante los ojos del entrenador Steve Kerr.

Su planilla quedó en 4 puntos, 4 rebotes defensivos, 2 asistencias y 2 tapones, con 2-2 en tiros de campo en los 13 minutos que disputó.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratís por aquí .7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Lo mejor de Toscano se vio en defensa: allí es donde Kerr quiere que le sume a los Warriors y es por lo que terminó siendo uno de los mejores entre los reservas de Golden State, cumpliendo lo esperado de él en un partido que fue flojo para el equipo en general. No quedó todo en los tapones sobre Caris LeVert y Kevin Durant, sino que estuvo atento a los rebotes que pasaron cerca suyo y hasta tomó a Kyrie Irving por momentos.

MÁS | Mark Tatum, subcomisionado de la NBA, entusiasta sobre el futuro de Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G-League

En ataque se conoce que el ex jugador de la Universidad de Marquette no suele tener un rol protagónico, pero no forzó nada y las dos veces que pudo irse de contraataque anotó, con una bandeja y un tiro que terminó en goaltending de Durant, ambos en posesiones consecutivas en el tercer cuarto.

MÁS | Juan Toscano-Anderson regresa a Golden State Warriors con un contrato two-way

El primer ingreso de Toscano al partido había sido al inicio del segundo cuarto, por Marquese Chriss, pero se ve que su tarea conformó a Kerr porque lo dejó en cancha durante un largo rato entonces y hasta lo puso en el quinteto que inició el segundo tiempo, en lugar de Eric Paschall (la ausencia de Draymond Green por lesión dejó un hueco en el puesto de ala-pivote). Luego, con el partido definido, hubo tiempo en cancha para todos.

El próximo partido de Golden State Warriors será el 25 de diciembre: enfrentarán en la jornada de Navidad a los Bucks de Giannis Antetokounmpo en Milwaukee a las 13.30 hs. de CDMX.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Jazz
La defensa, un problema sin solución para Denver
Juan Estevez
kareem abdul jabbar
Abdul-Jabbar y su activismo inspirado por MLK
Sergio Rabinal
celtics-starting-five-ftr.jpeg
El primer quinteto titular 100% de color de la NBA
Kyle Irving
nba-plain--62a67318-880d-4afc-909b-2bc5fdb7471e.jpeg
El legado eterno de Earl Lloyd
Scott Rafferty
bill-russell-player-coach-nbae-gettyimages
Bill Russell y su legado como exitoso entrenador
Gilbert McGregor
NBA1950
The Black Fives, la era de la integración racial en la NBA
Carlan Gay
Más noticias