Golden State Warriors

Juan Toscano-Anderson y el "regalo navideño" de JaVale McGee recordando su gran clavada

Para Juan Toscano-Anderson la Navidad dejó tres regalos.

Poder tener minutos en cancha por segundo año consecutivo en la que es quizá la jornada más importante de toda la Fase Regular de la NBA, disfrutar esta vez de una victoria de sus Golden State Warriors ante un rival directo de la Conferencia Oeste como Phoenix Suns y además un divertido presente de parte de JaVale McGee.

El alero mexicoamericano se volvió a encontrar con McGee después de la impresionante clavada con la que dejó en el póster al pivote de 2,13 el pasado 3 de diciembre, en lo que había sido una brillante actuación de Toscano con 17 puntos para ganarle a los Suns.

Aquella clavada se hizo viral en las redes sociales, la NBA la escogió como la mejor de aquella noche y Toscano manifestó ante la prensa que fue la mejor de toda su carrera y que la foto de ella era increíble, que la iba a poner en un cuadro en la casa de su madre.

Entonces McGee, que fue campeón con los Warriors en 2017 y 2018 pero no llegó a compartir equipo con JTA, vio las declaraciones de Juan en Twitter y escribió que le firmaría esa foto al mexicano, a lo que Toscano le contestó que se la llevaría el día de Navidad.

Más | Un cierre fenomenal de Otto Porter Jr. definió un gran Phoenix Suns vs. Golden State Warriors

Pues Toscano se acordó de llevar la foto a Arizona y ahora se volvió a California con el recuerdo llevando la firma de McGee. Posteriormente le agradeció al pivote en Twitter por ser un hombre de palabra y le deseó una feliz Navidad y McGee le volvió a contestar de forma amistosa.

Así que Juan no solamente recogió en Arizona una planilla de 4 puntos, 3 asistencias, 2 robos, 2 rebotes y un tapón en 18 minutos en cancha y la victoria que dejó a Golden State Warriors delante de Phoenix Suns en la clasificación, sino también una foto firmada que ahora podrá colgar en un salón de la casa de su madre, la que le heredó la sangre mexicana.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

Más en NBA.com

Dozier Hernangomez Forbes
Forbes a Nuggets, Juancho a Spurs, Dozier a Celtics
NBA.com Staff
Klay Thompson
Klay se lució en el triunfo de Warriors ante Pistons
Agustín Aboy
Paul George
Más tiempo fuera por lesión para Paul George
NBA.com Staff
Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
Anthony Davis
¿Cómo marcha la recuperación de AD?
Kyle Irving
luka doncic
La peor racha de Luka al triple y su transformación
Nacho Losilla
Más noticias