Juan Toscano-Anderson, invitado especial de Oakland Athletics para el lanzamiento inicial en la MLB

Author Photo
Juan Toscano-Anderson

Por primera vez Juan Toscano-Anderson puede estar disfrutando a pleno de sus vacaciones de verano, sin tener que luchar por un hueco en la NBA. El alero de Golden State Warriors ya firmó hace meses su vínculo con el equipo para la temporada 2021-2022 y, mientras trabaja de forma individual en su juego, puede darse otros gustos en lugar de tener que prepararse para la Summer League de Las Vegas.

Uno de ellos lo vivió este viernes 6 de agosto con un homenaje muy especial para su corazón. Oakland Athletics, la franquicia de MLB de su ciudad natal, invitó al mexicoamericano al partido contra Texas Rangers para realizar el tradicional lanzamiento inicial para el que se eligen a diversas personalidades destacadas.

Toscano estuvo en el montículo del Oakland Coliseum siendo homenajeado por el equipo al que reconoció como "el mejor del béisbol" y que actualmente se ubica en el segundo puesto de la división oeste de la Liga Americana, luchando por clasificar a los Playoffs como peleó Toscano con los Warriors en la campaña pasada.

 

 

 

 

Más | Andre Iguodala confirmó que regresará a Golden State Warriors para la temporada 2021-2022

 

Juan Toscano-Anderson

Un lindo gesto de los Athletics para con un jugador que ya se transformó en uno de los favoritos de los fanáticos de los Warriors por todo su esfuerzo dentro de la cancha y que es uno de los dos oriundos de Oakland presentes en la NBA: el otro es Damian Lillard, actualmente con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recordemos que además Oakland fue la casa de los Warriors desde 1971 hasta 2019, cuando se mudaron al actual Chase Center de San Francisco.

 

 

Recién en el mes de octubre volveremos a ver a Juan en una pista de básquetbol: el 8 de octubre sus Warriors se medirán con Los Angeles Lakers en el Chase Center.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.