Juan Toscano fue titular en la derrota de Golden State Warriors ante Sacramento Kings

Author Photo
Sporting News Logo

Juan Toscano-Anderson abrió como titular para Golden State Warriors en la caída de los dirigidos por Steve Kerr ante Sacramento Kings, por 114-113. El alero mexicano pasó 17:43 minutos en cancha y no logró anotar, fallando sus lanzamientos. Sin embargo, como habitualmente pudo aportar en otros rubros en ambos costados del campo: 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

Toscano, que pelea por un lugar en el roster final de Golden State, había jugado solo 10 minutos en el debut ante Denver, sumando 1 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Además del perimetral, en los de Kerr fueron parte del cinco inicial Stephen Curry, Andrew Wiggins, Kelly Oubre y Kevon Looney. Draymond Green y James Wiseman no fueron de la partida, al estar poniéndose a punto desde lo físico.

Toscano

Golden State cayó ante Sacramento en el último segundo, gracias a un triple del tirador Kyle Guy, gran figura del ganador: el ex Virginia sumó 20 puntos y un 6-10 en triples en apenas 21 minutos de acción.

En los Warriors hubo una labor brillante de parte de Stephen Curry, totalizando 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos de juego.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.