Golden State Warriors

Juan Toscano fue titular en la derrota de Golden State Warriors ante Sacramento Kings

Juan Toscano-Anderson abrió como titular para Golden State Warriors en la caída de los dirigidos por Steve Kerr ante Sacramento Kings, por 114-113. El alero mexicano pasó 17:43 minutos en cancha y no logró anotar, fallando sus lanzamientos. Sin embargo, como habitualmente pudo aportar en otros rubros en ambos costados del campo: 3 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

Toscano, que pelea por un lugar en el roster final de Golden State, había jugado solo 10 minutos en el debut ante Denver, sumando 1 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Además del perimetral, en los de Kerr fueron parte del cinco inicial Stephen Curry, Andrew Wiggins, Kelly Oubre y Kevon Looney. Draymond Green y James Wiseman no fueron de la partida, al estar poniéndose a punto desde lo físico.

Golden State cayó ante Sacramento en el último segundo, gracias a un triple del tirador Kyle Guy, gran figura del ganador: el ex Virginia sumó 20 puntos y un 6-10 en triples en apenas 21 minutos de acción.

En los Warriors hubo una labor brillante de parte de Stephen Curry, totalizando 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos de juego.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Top 5
📈 Power Rankings: nuevo equipo en lo más alto
Juan Estevez
Desmond Bane jaren Jackson jr
La racha de triunfos de Memphis sin Morant
Nacho Losilla
Morant
¿Qué sabemos de la lesión de Morant?
Sergio Rabinal
Reed
La nueva pieza de los Denver Nuggets
Juan Estevez
Russell
La mejor peor temporada de D'Angelo Russell
Juan Estevez
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
Más noticias