Milwaukee Bucks

Jrue Holiday firmó una extensión de contrato de 4 años con Milwaukee Bucks

Jrue Holiday le ha dado resultados a Milwaukee Bucks desde que llegó a la franquicia via traspaso en el mes de noviembre y ahora obtuvo su recompensa personal: extendió su contrato por cuatro años a cambio de una cifra económica que estará entre los 135 y los 160 millones de dólares dependiendo de variables deportivas.

La noticia se dio a conocer este domingo luego de una actuación espectacular de Holiday ante Sacramento Kings con 33 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes para que los Bucks consigan la victoria a pesar de la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

Es una cifra bastante elevada que lo pondrá a Holiday entre los jugadores mejores pagos de la liga, pero es un costo que los Bucks debían pagar luego de haber entregado tres primeras rondas del Draft a cambio de él. No podían arriesgarse a dejar marchar como agente libre a un jugador que está en el mejor momento de su carrera y dándoles rendimiento: 17 puntos, 5,4 asistencias, 1,8 robos y 4,6 rebotes por encuentro con un 39% de acierto en triples.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS | La reacción de Miami Heat tras los cambios en el deadline: 4 victorias seguidas a base de defensa

El anuncio fue realizado con un video en el que Holiday se define como un "Buck para toda la vida". Después de cuatro temporadas en Philadelphia y siete en New Orleans, Jrue pasará en la franquicia de WIsconsin la mayor parte del tiempo que le queda en la NBA. Veremos si por primera vez logra alcanzar las Finales.

Con esta renovación Milwaukee se asegura mantener al trío conformado por Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday hasta 2023 (2024 si Middleton acepta su opción de jugador por 40.4 millones para la 2023-2024). Además también tiene a Brook Lopez bajo contrato hasta 2022-2023. En la próxima temporada gastarán más de 120 millones de dólares entre estos cuatro jugadores.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Laphonso Ellis
Denver y un antecedente del que aferrarse
Juan Estevez
#Mitchell
Mitchell sobre su lesión: "Jugaré el siguiente partido"
Nacho Losilla
kawhi leonard
🎥 Kawhi y el aprendizaje defensivo de Clippers
Nacho Losilla
giannis antetokounmpo blake griffin
Tres claves del Partido 4 entre Nets y Bucks
Nacho Losilla
Kawhi Leonard Paul George
Paul George: "Despertaron un fuego dentro nuestro"
Agustín Aboy
#KawhiPG
Los Clippers lograron reaccionar ante Utah
Agustín Aboy
Más noticias