Josh Hart, de Los Angeles Lakers, nombrado Jugador Más Valioso de la Liga de Verano 2018

#Hart

Josh Hart fue nombrado este miércoles como el Jugador Más Valioso de la Liga de Verano en Las Vegas. El guardia también lidera el equipo All-NBA del torneo.

La Liga de Verano MGM Resorts, el evento de 82 juegos y 12 días donde participan los 30 equipos de la NBA, termina el miércoles a la noche cuando los Lakers, primer clasificado, se enfrentan a los Portland Trail Blazers, el segundo en la clasificación, por el Juego de Campeonato. Es la segunda vez consecutiva que estos equipos disputan la instancia decisiva, con los Lakers defendiendo la corona.

En la competencia de este año, Hart lidera la competencia en puntos, promediando 24,2 unidades (47.1% desde el campo), 5.2 rebotes y 1.5 robos en seis juegos. Anotó 27 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en la victoria de los Lakers 109-92 sobre los New York Knicks el 10 de julio. En las semifinales, firmó 37 puntos y 9 tableros para que los angelinos vencieran a los Cleveland Cavaliers en doble tiempo extra.

El primer equipo All-NBA de la Liga de Verano presenta a Wendell Carter Jr., de los Chicago Bulls; Kevin Knox, de los Knicks; Collin Sexton, de los Cavaliers; el centro Christian Wood, de los Milwaukee Bucks y el MVP Josh Hart.

El segundo equipo All-NBA está compuesto por Deandre Ayton, de Phoenix Suns; Wade Baldwin IV, de los Blazers; Jaren Jackson Jr., de Memphis Grizzlies; el atacante Sviatoslav Mykhailiuk, de los Lakers y el guardia de los Atlanta Hawks, Trae Young.

Autor/es