);
Top Stories

Jorge Gutiérrez tiene gran actuación y Capitanes aventaja en las Finales LNBP

Jorge Gutiérrez
EL chihuahuense anotando

Jorge Gutiérrez fue uno de los mejores jugadores de los Capitanes de la Ciudad de México para que se llevaran la victoria por 81-66 contra Fuerza Regia de Monterrey. Ahora se ponen 2-1 en las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

MÁS: Jared Dudley, el líder veterano y "Factor-X" de los Brooklyn Nets

El chihuahuense salió en el quinteto inicial por la lesión de Pedro Meza y en los primeros tres minutos se hizo notar en ambos lados de la canasta con un robo y dos puntos.

Aunque Jorge no estuvo acertado en la media distancia, encestando 3 de 10 en tiros de campo, logró ir ocho veces a la línea de los cuales metió todos. Además, bajó 5 rebotes, dio 4 asistencias y robó la bola en par de ocasiones.

"Jugar enfrente de ellos es algo que no te puedo explicar con palabras, la verdad", dijo Gutiérrez sobre las más de cinco mil personas que visitaron el Gimnasio Juan de la Barrera.

"Eso tiene que ser normal para un jugador como yo, un base. Tienes que tener 100 por ciento desde la línea de tiro libre", explicó.

Rigoberto Mendoza fue el máximo anotador con 21 tantos, seguido de Ismael Romero con 17 y Héctor Hernández con 10, así como Ernesto Oglivie igual con 10.

Por parte de los regiomontanos, David Huertas los lideró con 16 unidades, mientras que Daniel Bejarano y Carlos Rivera tuvieron 10 cada uno. Juan Toscano apenas metió 5.

La serie continuará el martes 10 de abril en el Juan de la Barrera.

Más en NBA.com

Morant
Morant debuta en el MSG: ¿cómo le fue a los ROY?
Juan Estevez
Kobe Bryant's greatest games against each team.
El mejor partido de Kobe Bryant ante cada rival
Micah Adams
#Embiid
Las 5 observaciones del regreso de Embiid
Juan Estevez
dillon brooks
Los Grizzlies y otro triunfo de peso ante Denver
Nacho Losilla
devin booker
Los Suns destrozan a Dallas en el tercer cuarto
Nacho Losilla
Khris Middleton Bradley Beal
Los 51 de Middleton superaron a los 47 de Beal
Agustín Aboy
Más noticias