Orlando Magic

Reporte: Jonathan Isaac disponible para jugar con Orlando Magic en el último partido de preparación

Jonathan Isaac está cada vez más cerca de poder regresar a las canchas. La dolorosa lesión sufrida el pasado mes de enero en su rodilla izquierda lo ha tenido apartado de todo tipo de competición desde entonces, inmerso en un proceso de recuperación que, unido a la pausa de cuatro meses, va a permitirle unirse antes de lo esperado al Orlando Magic.

Según informó Josh Robbins de The Athletic, "el personal de rendimiento de Orlando Magic y el personal del staff de la gerencia autorizaron a Isaac a jugar el lunes por la noche durante el último partido de preparación antes del reinicio de la NBA. Salvo cualquier revés o imprevisto durante la sesión de tiro del lunes por la mañana, Isaac estará disponible para jugar".

Esto supone una noticia sumamente positiva para el jugador y la franquicia ya que dispondrá de un pequeño campo de pruebas antes de poder testarse en condiciones normales una vez que se reinicie la competición a partir del próximo 30 de julio. El Magic se enfrentará esta tarde a Denver Nuggets (18 de México y 20 de Argentina) en su último partido amistoso después de caer derrotados frente a LA Clippers y Los Angeles Lakers.

"Ha pasado mucho tiempo desde que la última vez que jugó", dijo el Presidente de Operaciones de Baloncesto del Magic, Jeff Weltman, a The Athletic. "Como siempre, tomaremos un enfoque muy cauteloso, y su tiempo de juego estará sujeto a una restricción de minutos muy limitada a medida que se reubique al juego de la NBA".

En el momento de su lesión Isaac estaba firmando los mejores números de su carrera y en condiciones de luchar por el galardón al Jugador más mejorado, promediando 12 puntos, 6,9 rebotes y 2,4 tapones.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias