Toronto Raptors

John Wall critica a los Toronto Raptors por el trato hacia DeMar DeRozan

John Wall DeMar DeRozan NBA
John Wall criticó a la gerencia de Toronto Raptors GettyImages

John Wall, el símbolo de los Washington Wizards, fue crítico con la gerencia de los Toronto Raptors después de la forma en que trataron a DeMar DeRozan en su traspaso a San Antonio Spurs. El guardia comenzará su novena temporada en la liga, tiempo suficiente para conocer los entretelones de la NBA.

"Fue interesante, en mi opinión. No creo que se haya demostrado lealtad en el caso de DeRozan. Estoy es un negocio y uno lo entiende, pero si me hablás hombre a hombre, entonces sé honesto conmigo. Todos somos todos hombres adultos", reflexionó Wall.

DeRozan demostró su decepción y tristeza después de que el GM Masai Ujiri decidiera enviarlo a San Antonio Spurs a cambio de Kawhi Leonard. Wall, quien jugó toda su temporada en los Washington Wizards, podría ser protagonista de una situación similar después de los rumores de la última temporada que señalaban a Wall como posible traspaso de los Wizards.

"Sabíamos que algo iba a suceder, pero no sabíamos qué iba a suceder. Sabiamos que los Spurs no lo iban a transferir a la Conferencia Oeste, pero será por un año y veremos cómo resulta", explicó sobre el futuro de Kawhi.

Wall disputó 41 partidos durante la última temporada, en la que promedió 19.4 puntos, 3.7 rebotes, 9.6 asistencias, 1.4 robos y 1.1 tapas por partido durante la temporada regular. En playoffs disputó seis partidos con 26 puntos, 5.7 rebotes, 11.5 asistencias, 2.3 robos y 1.3 tapas en los 39 minutos que disputó.

Más en NBA.com

Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Miles Bridges
Partidazo de Bridges para vencer a los Knicks
Agustín Aboy
tatum
La mejor versión de Tatum salvó a Boston
Sergio Rabinal
Más noticias