Joel Embiid y Kyle Kuzma coinciden: les gustaría jugar en México

Author Photo
Joel Embiid

Joel Embiid y Kyle Kuzma coincidieron durante el Media Day del NBA All-Star Weekend: quieren jugar en México.

MÁS: NBA Mexico Games: Todos los partidos que se jugaron a lo largo de la historia

La Ciudad de México se ha convertido en un destino obligatorio para la Liga. En los últimos tres años ha habido seis juegos de campaña regular. Fuera de Estados Unidos y Canadá, México es el único país que alberga dos juegos de campaña regular durante el curso.

Embiid fue parte de los NBA China Games de pretemporada durante el 2018. Junto con los Philadelphia 76ers viajó a China para disputar un par de duelos contra Dallas Mavericks.

“Gracias por su apoyo, gracias por todo lo que le dan a la NBA”, expresó el africano a todos los fans mexicanos. “Espero que la NBA me dé la oportunidad y a Philadelphia 76ers de jugar ahí”.

Kuzma, por su parte, irá con Los Angeles Lakers a China para enfrentar en la pretemporada a Brooklyn Nets en la décimo tercera edición de los NBA China Games.

“Seguro. Siempre me gusta viajar a través del mundo. Ciudad de México parece que tendrá un equipo de G-League. Es una gran comunidad basquetbolera, Si algún día vamos a jugar allá, será muy bueno”, expresó Kuzma.

MÁS: Guía completa del All-Star Game 2019

Joel será parte del Team Giannis durante el All-Star Game, mientras que Kuzma jugó en el Rising Stars Challenge, fue MVP y concursará en el Skills Challenge.

Autor/es