Joel Embiid y Jayson Tatum se enfrentan en un tremendo uno versus uno

Embiid Tatum

Dos de los mejores jugadores actuales de la NBA se vieron las caras en un uno versus uno que tuvo destellos de enfrentamiento de plaza.

Joel Embiid, el pivot de los Philadelphia 76ers, y Jayson Tatum, la joven estrella de los Boston Celtics, se retaron a duelo mientras entrenan de cara a lo que será la temporada que viene.

Luego se sumó Mohamed Bamba, la esperanza de Orlando Magic que mide 2,16 metros.

Al parecer, Joel Embiid dominó los juegos. Y claro, ya tiene un poco más de experiencia que los otros dos competidores, al igual que una notoria superioridad física.

"Finalmente me sacan de la duela", grita en un momento. "Soy el GOAT que camina", dice, autoproclamándose en broma el mejor jugador de básquet de todos los tiempos.

LeBron James dejó el Este y destapó la olla. Todos los equipos sienten que tienen una chance de por fin alcanzar lo que durante años los equipos del Rey les denegó. Por eso, esta pretemporada es más especial que de costumbre especialmente para las estrellas de aquellas franquicias que se ven con posibilidades. 

Los Celtics llegaron a la Final de Conferencia y perdieron en el Juego 7, todo sin Kyrie Irving y Gordon Hayward. En Boston esperan que esta sea la temporada indicada, mientras que los Sixers intentarán superar lo hecho en los últimos playoffs. Tienen buen material y con la salida de James del camino, ven posible aspirar al campeonato.

 

Autor/es