);
Philadelphia 76ers

Joel Embiid, dispuesto a ayudar a los 76ers a reclutar agentes libres

joel-embiid-ftr-042018.jpg
76ers center Joel Embiid (Getty Images)

La temporada de Joel Embiid terminó con la derrota de los Philadelphia 76ers ante los Boston Celtics en el juego de las semifinales de la Conferencia Este. Para él y los Sixers, la temporada baja y las preguntas sobre qué hará el equipo son el siguiente en su desarrollo.

Aunque pasará un tiempo hasta que se abra oficialmente el período de la agencia libre -el 1 de julio- Embiid sabe que su salto de buen jugador joven a ser un All-Star tiene algunas responsabilidades no escritas. Entre ellos está ayudar a los Sixers a reclutar a los agentes libres que tienen en la mira, un trabajo que Embiid dijo a reporteros ayer que está dispuesto a cumplir si Philadelphia lo necesita.

A continuación un extracto de lo publicado por Keith Pompey de Philly.com:

LeBron James se convertirá en agente libre el 1 de julio. Se cree que los Sixers, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y sus propios Cleveland Cavaliers están en su preselección de equipos. Se espera que los Sixers tengan suficiente espacio disponible en el tope salarial para ir tras un agente libre estelar que podría impulsarlos a un título de la NBA. Josh Harris, socio coadministrador del equipo, dijo que incluso pagaría el impuesto de lujo si fuera necesario para firmar al jugador correcto.

"Haré lo que este equipo necesite que haga", dijo Embiid sobre atraer agentes libres. "Siento que soy el líder. Si el equipo necesita que reclute a alguien, estaré aquí. Haré eso.

"Quiero ganar. Siento que cualquiera de esos muchachos a los que quieren perseguir nos ayudará a ganar, estaré aquí ayudándolos"

Más en NBA.com

Spurs
La radiografía de los Spurs para la 2019-2020
Pablo Schatzky
damian lillard
Lillard también quiere ir a los JJOO
Nacho Losilla
mario chalmers
Chalmers quiere volver a la NBA
Nacho Losilla
Jrue Holiday
Holiday: “Se siente una vibra distinta”
Carlos Herrera Luyando
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sufre otro revés
Carlos Herrera Luyando
Ettore Messina, Gregg Popovich
Messina: "Pop es importantísimo en mi vida"
Sebastián Saijo
Más noticias