Reporte: Joe Johnson se entrenará con cuatro equipos buscando su regreso a la NBA

Author Photo
Joe Johnson

La mayoría de los equipos ya están armados para la próxima temporada de la NBA, aunque es época de buscar las últimas piezas para finalizar las plantillas. En esa búsqueda, un nombre que parece ganar terreno es el de Joe Johnson. Sí, aquel experimentado escolta que fuera 7 veces All-Star en el mejor momento de una carrera con 17 temporadas disputadas.

Más: Las preguntas de Philadelphia 76ers: ¿Qué hay que mirar rumbo a la próxima temporada?

Según un informe de Marc J. Spears (The Undefeated), Johnson realizará entrenamientos con Philadelphia 76ers este jueves, buscando ganarse un lugar en uno de los principales protagonistas de la Conferencia Este rumbo al próximo curso.

Claro que no es el único trabajo que tien pautado. Según la información, Iso Joe también se mostrará para Milwaukee Bucks, Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. ¿El denominador común? Se trata de equipos pensados para pelear bien arriba, por lo que la búsqueda de un jugador probado y de jerarquía es clara. Además, a ellos se le sumaría New Orleans Pelicans.

Al mismo tiempo hay que considerar que Johnson lleva una campaña fuera de la NBA. Su último paso fue en la 2017-2018, cuando jugó en Utah Jazz y Houston Rockets. Aunque su recorrido es por demás valioso. Acumula 1.276 partidos disputados en fase regular entre sus estadías en Atlanta Hawks, Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Boston Celtics, Miami Heat y los mencionados Jazz y Rockets.

En la actualidad, Johnson está brillando en el Big 3, la joven liga profesional de 3x3 que lo acaba de consagrar como MVP y que lo tiene en la final con The Triplets. ¿Le alcanzará su gran papel ahí para volver a la liga?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.