Jimmy Butler tras el debut con derrota en Philadelphia: "Seremos duros cuando nos acomodemos"

Author Photo
Ben Simmons, Joel Embiid, Jimmy Butler

Así como Minnesota empezó un nuevo camino, Philadelphia hizo lo propio. Y más allá de que la primera noche de Jimmy Butler en el equipo terminó con una dolorosa derrota contra Orlando, que remontó una gran desventaja en el último cuarto para concretar el 111-106 final, el escolta se fue con una mirada positiva por lo que se vendrá. 

Más: Equipo League Pass de la Semana: Philadelphia 76ers.

"Obviamente no ganamos, pero tenemos muchos partidos por venir. Creo que todos estaremos mejor, yo también lo estaré. Más temprano que tarde nos vamos a poner bien. Y seremos duros cuando acomodemos todo", analizó Butler, quien terminó su primera presentación en los Sixers con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos en cancha. 

Jimmy, obviamente, tuvo muy poco tiempo de adaptación al sistema de juego, pero confía en la mejora. "Les aseguro que en el próximo partido voy a saber un montón de cosas más de las que sabía para este", dijo el ex Timberwolves. 

Más: Jimmy Butler, presentado en Philadelphia: "El objetivo siempre será el campeonato".

Por la misma línea anduvo Brett Brown. "Tomará tiempo su adaptación, porque es difícil cuando se llega a un lugar nuevo. Pero en general podés ver lo que tenés en él, y es increíblemente esperanzador. Veo un potencial y adaptación tremenda de Jimmy en nuestro sistema", resaltó el entrenador de los Sixers. 

Este viernes, Butler tendrá su primera vez jugando como local en Philadelphia, cuando su nuevo equipo reciba a Utah Jazz

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.