);
Philadelphia 76ers

Jimmy Butler lo hace de nuevo: otro buzzer-beater para la victoria de los Sixers

Ya lo había hecho frente a Charlotte Hornets, de visitante. Ocho días después lo vuelve a hacer frente a Brooklyn Nets, de visitante. Jimmy Butler vuelve a ganar el partido para Philadelphia 76ers con un triple buzzer-beater desde el codo.

MÁS: El tiro ganador de Butler frente a Hornets

El alero proveniente de Minnesota Timberwolves tuvo un partido récord de esta temporada con 34 puntos y 12 rebotes, con 5 de 6 desde el perímetro. En un desarrollo del juego que parecía bastante complicado para los Sixers, Butler fue clave en la remontada y, tras llegar a estar 20 puntos abajo en el marcador, Jimmy tuvo la oportunidad de ganarlo en la última jugada.

Como había hecho frente a Dwayne Bacon en Charlotte, Butler se aisló de unos compañeros que lo dejaron trabajar lejos del aro y tuvo la pelota mientras el reloj se terminaba. Cuando quedaban tres segundos, amagó a Rondae Hollis-Jefferson a penetrar pero rápidamente saltó al costado con su pierna derecha y desde el codo lanzó lo que sería la daga final del partido. Idéntico a lo sucedido en Charlotte.

Los Sixers continúan en la senda de la victoria ya que, a pesar de haber caído frente a Cleveland Cavaliers, han ganado 6 de los 8 partidos desde que Butler se sumó a la plantilla.

Más en NBA.com

Kawhi
Los Clippers ganaron la primera batalla de Los Angeles
Juan Estevez
Clippers vs. Lakers
Segunda unidad de Clippers destrozó a Lakers
Carlos Herrera Luyando
brandon ingram
Tres observaciones de los Pelicans sin Zion
Juan Estevez
siakam-holiday-ftr.jpg
Siakam rozó la perfección
Sergio Rabinal
Fred VanVleet
Raptors recibió al mejor VanVleet para ganar
Carlos Herrera Luyando
Kyle Lowry
Emotiva noche con la entrega de anillos
Carlos Herrera Luyando
Más noticias