);
Minnesota Timberwolves

Jimmy Butler rompe el silencio: "Fui brutalmente honesto"

#Butler

La novela entre Jimmy Butler y los Minnesota Timberwolves sumó un capítulo más este miércoles tras el regreso del guardia a los entrenamientos. Horas después de protagonizar la práctica con sus gritos e insultos, Butler rompió el silencio por primera vez desde que le confirmó a Tom Thibodeau y a los Wolves sus deseos de marcharse de la franquicia.

"Mucho de lo que dijeron que pasó hoy fue cierto, fue cierto. Pero hay que considerar que hace mucho que no juego, que soy muy apasionado, que amo el juego y que no juego por ninguna otra razón que no sea competir contra los mejores del mundo. Todas mis emociones salieron al mismo tiempo. ¿Fue el modo correcto de hacerlo? No, pero no puedo controlarlo cuando estoy compitiendo", se justificó frente a ESPN.

Pese a su reflexión inicial, Butler no se mostró arrepentido: "Creo que fui honesto, brutalmente honesto, y ahí está el problema. Todos tienen miedos de ser honestos". Cuestionado sobre su futuro y sobre si hay posibilidades de arreglar su situación, Butler fue contundente. "No. Soy honesto contigo. No", respondió y enterró la ilusión de Minnesota.

Más en NBA.com

Bogdan Bogdanovic
Los Kings le ofrecen la renovación a Bogdanovic
Sergio Rabinal
Anthony Davis
Davis ya se entrena y podría jugar contra los Warriors
Sergio Rabinal
Clippers logo
La nueva indumentaria de Los Angeles Clippers
Sergio Rabinal
Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Más noticias