Jimmy Butler le pidió a los Minnesota Timberwolves ser traspasado

#Butler

Jimmy Butler le pidió a los Minnesota Timberwolves su cambio, de acuerdo con Shams Charania y Jon Krawczynki de The Athletic. Este miércoles se reunió con la directiva de los Wolves en Los Ángeles para discutir sobre su futuro.

El ex de Chicago Bulls le entregó una lista de uno a tres equipos entre los que está abierto para negociar una extensión de contrato. Aunque el coach Tim Thibodeau no quería cambiarlo, Butler le comunicó su decisión el martes.

Durante el fin de semana, distintos reportes afirmaron que Butler y los Timberwolves hablarían el martes para discutir el futuro incierto de Jimmy junto con el gerente general, Scott Layden, y el coach, Tim Thibodeau.

Adrian Wojnarowski, de ESPN.com, anunció cuáles son los tres equipos que Butler prefiere: los New York Knicks, los Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers. Los tres comparten un mismo denominador común: no son proyectos deportivamente atractivos pero pueden ofrecerle el máximo en la próxima agencia libre. 

Jimmy publicó el martes en la noche que la reunión estaba pactada para el miércoles. 

"La gente necesita dejar de creer lo que ven en internet", escribió en Twitter. "No tenía ninguna reunión para hoy... es mañana... Me pregunto por qué la gente escribe eso y por qué la gente les cree hmmm...".


Los Timberwolves adquirieron a Butler en un cambio con Chicago Bulls por Kris Dunn, Zach LaVine y Lauri Markkanen durante el receso del 2017. El pick 30 ayudó a los jóvenes de los Timberwolves a una temporada de 47-35 obteniendo su cuarto llamado en fila al All-Star. Butler promedió 22.2 puntos, 5.3 rebotes, 4.9 asistencias y 2.0 robos por juego en su camino a los premios All-NBA Third Team y All-Defensive Second Team.

Butler tuvo una intervención quirúrgica en su mano derecha y se perdió el campamento de verano de TEAM USA en Las Vegas.

Autor/es